Pages

Sunday, June 13, 2010

Versailles

woooo hace unas pocas horas termino el concierto y fue Total y Completamente G--E--N--I--A--L !!!!!!!!

Han tocado todas las canciones que me gustan, incluso Gekkakou!!! aww fue tan bonito y lo mejor de todo es que desde donde yo estaba veia a Teru directamente!!! si!!! y al príncipe Kamijo también aa yo era tan feliz, fue todo muy genial ademas fue muy lindo porque cuando tocaron Princess Kyo la canto para mi, yo tenia ganas de llorar, je nos veiamos raros ahi abrazados XD aww lo kero mucho Luv ya Kyo jeje eres mi mejor amigo ^^ contigo he pasado tantas cosas, te he contado tantas cosas, me has visto llorar muchas veces y reir otras cuantas...

Pero weno regresando al tema principal jeje todo fue muy genial y descubri que tengo el poder de invocar cosas jaja eske muchas cosas raras que me pasan:

Caso 1
Concierto: 30 seconds to mars
Reila: argg no han tocado R-evolve
---4 segundos despues comienza Jared con su guitarra a tocarla
o.O

Caso 2
Concierto: Muse
Grecia: arg ya se fueron y no tocaron Knights Of Cydonia
Reila: SI que mal hubiera sido genial que la tocaran
----1minuto después vuelven a salir y cierran el concierto con esa cancion
O.O

Caso 3
Concierto: Versailles
Reila: arg kero ke toquen Gekkakou!!! ><
Kyo: correle ve y diles XDD
Reila: hey! no te burles TwT
----Termina la canción y comienza Gekkakou
O.O

Caso 4
Concierto: Versailles (un poco más tarde)
Reila:buh! salieron y no han tocado Ascended Master
Kyo: Uhmm di de nuevo que quieres que la toquen y tal vez la toquen XDD
Reila: Toquen Ascended Master ^^ ya XD
-----Vuelven a entrar y la tocan
O.o!

Caso 4
Concierto Versailles (al final)
Reila: Argg se volvieron a ir seguro ya tocan The Revenant Choir TwT
Kyo: buh que mal
---Entra kamijo y dice algunas palabras y comienza la cancion


O.O! tengo poderes XD debo usar mi poder para el bien de la humanidad jaja weno ya despues de mis tonterias eso es todo je fui muy feliz aunque no vi a "aquella persona" que tanto queria ver u.u lo busque y busque pero nunca lo vi T^T buh que triste jeje pero pude estar kon kyo y vi a mi linda Regina aww tan adorable como siempre aunke haya ido muy gothic jeje ame sus zapatos aunke si yo tuviera un par como esos me mataria al primer paso jaja las plataformas no han sido hechas para mi XD oh y tambien vi a Ryuu jeje el me agrada tambien,

Bueno ese ha sido mi reporte del dia

Que esten bien! ^^

2 comments:

  1. Veo que ya fue el concierto, espero que te haya gustado mucho y perdon por no haberte escrito antes, estaba en examenes finales

    ReplyDelete
  2. Hola de nuevo!! creo que me habías abandonado ^w^

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik