Pages

Tuesday, June 1, 2010

Anger....

Hi hi!!! Reila reportándose desde Sunflower planet ^w^

Jejeje uhmm hoy mi día no fue muy interesante... hacer la comida, limpiar, ordenar, y ver caricaturas jeje

Pero ¬¬ encontré una cosa en internet que me molesto mucho!!!><
Vagando por el internet como es mi costumbre, encontré una tienda online que vendía "artículos gothic lolita" MFG... si eso es un accesorio lolita no se que es lo que vende Zay...

La cosas que vendían eran cosas feas.... un "moño" sin forma era un vil cuadrito de tela con otro pegado en medio €2
Una cofia que era un rectángulo de tela con listones entrelazados y ya, eso era su cofia €5
Un bonete que parecía un circulo de tela con listones para amarrarlo €30+gastos de envio
Una collar que era un vil pedaso de encaje feo con un liston banco entrelazado y por esa porqueria piden €30

Argg es la clase de cosas que me molestan, digo, si vas a vender algo mejor hazlo bien no?....fuzzzz


Bueno dejando de lado mi enojo jeje agradezco a mi onechan que me ha regalado cosas bonitas ^^ bueno se podria decir XDD mi poder de convencimiento es grande cuando quiero algo jeje y es que Mumu ha publicado nuevos accesorios en su bog Muuh


y mi onechan me comprara algunas cositas XDD


Verdad que son lindos? demo tendre ke esperar a ke regrese para ke me los compre XDD solo espero que sigan disponibles cuando regrese u.u

oh y hablando de mi onechan hoy le hice unos distintivos para sus maletas jeje



me kedaron amorfes pero son gatos XDD

Y yap jeje saludos y que esten bien!!

Oh y dejo unas palabras del sabio Patricio XD eske vi bob esponja hoy

Bob: Encogí a Calamardo con el cinturón de Sirenoman y ahora no se como hacerlo grande de nuevo
Patricio: Uhmm esque lo tienes en M de Mini cuando debería estar en W de wrande
Bob: Patricio no creo que Wrande sea una palabra
Patricio: Por dios Bob esponja, yo wrande, el/ella wrande, uhm wrande, wrandologia el estudio de wrande, es de primer grado bob esponja
Bob: Lo lamneto Patricio jamas volvere a dudar de ti


XDDD

2 comments:

  1. jaja si he visto k venden cosas muy feas y caras xD a mi hasta risa me da
    que bonito esta el brazalete de ositooos!!
    y que lindos distintivos, ademas tu hermana se acordara mucho de ti en su viaje :)

    ReplyDelete
  2. sii las cosas de Muuh son muy bonitas ^^

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik