Pages

Saturday, March 26, 2011

Yo-yo day :D

hola mundo n.n 

Hoy sali con Kyo y extrañamente me la pase genial! xD no fue una tortura como siempre que voy con el jeje esque nos habiamos peleado por una cosa, pero eso es otra historia jeje el punto es que hoy tenia un concurso de yoyo, peor yo no iba a ir porque era muy lejos y también por lo de la pela, ,pero al final termine yendo y fue divertido n.n

Tuve que poner cara de perrito con mi papa para que me dejara ir y salí corriendo de mi casa, porque si no no llegaba, pero no estaba segura del lugar y no le podía preguntar a él porque era sorpresa así que me las ingenie para llegar. Caminé como por 20 minutos sin rumbo fijo, pregunte unas tres veces, me peridi, corri, sude y canse pero llegue xD 

Cuando llegue vi que estaba muy nervioso y me acerque y le di ánimos y luego llegaron sus amigos y me quedé con ellos. Fue muy divertido porque gracias a Dios no fue la gorda malvada que me caga!! la odio!! (off topic xD) y ellos son muy divertidos, me hacían la plática y no me ignoraban como suelen hacerlo los amigos de Kyo así que me divertí.

Luego de que pasó Kyo nos quedamos viendo el resto del concurso y pasaron cosas muy divertidas xD entre los jueces del concurso se encontraba el campeón mundial y lo estabamos acosando jaja fue tan bizarro y divertido :D le caímos bien, nos firmo todo lo ke pedimos, nos regalo unos stickers y se tomó varias fotos con nosotros n.n fue muy lindo el chico y estaban diciendo que me lo había ligado porque en las cosas que me firmó a mi les puso corazoncitos xD 


Nos pregunto si iriamos mañana pero como Kyo no paso no iremos, aunque me parecio una injusticia! él jugo más rápido que todos ellos juntos y solo se atoró su yoyo una vez mientras que uno de los tipos ke paso se equivoco muchas veces y tuvo que cambiar de yoyo tres veces porque lo atoro! fue muy injusto, merecia estar en los primeros 5 lugares ¬¬ todos dijeron eso, pero el juez gordo, feo y judio no quiso cambiar nada ¬¬

Total que nos salimos y nos dirigimos al metro, pero el camino fue muy divertido xD me reí mucho jaja llegué a la conclusión de que ellos son de los pocos amigos de Kyo que realmente me agradan :D


Al menos ahora se que mi relación con Kyo no se fue por la borda,, más bien creo que mejoro n.n después de todas las peleas y reclamos vino algo realmente bueno y me esforzaré por mantenerlo asi :D

Foto del dia :D


Mis autografos xD


Que tengan una linda semana n.n

5 comments:

  1. Si le gustaste reilaa!!!! XD pequeña lola rompe-corazonez! >w< se ve muy simpático el tipo, muy sonriente XD!

    Las relaciones con otras personas, tienen subidas y bajadas... pero depende mucho de nosotros mantenerlas firmes, un verdadero amigo esta, y estará...

    ReplyDelete
  2. A quién no le gustarías, esposa? Eres increíblemente sexy! Y sobre el juez, es judío, qué querías? u_u, eso sólo me inspira a seguir con el diseño de mi oufit nazi XD muajajaja. Te amo y Kyo me agrada ;D. Espero que su relación siga igual y mejor que ahora! :D. Los quiero! nwn <3.

    ReplyDelete
  3. me pondre celosa nananaa <3 !

    ReplyDelete
  4. hahaha el chico acosado xDDDD buena onda xDD

    ReplyDelete
  5. Me alegra que hayas tenido un día sin hacer berrinche :D

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik