Pages

Thursday, March 10, 2011

Ponies will rule de world :D

Hola mundo :D no he escrito nada porque no había tenido nada interesante que contar hasta hoy xD Hoy he pasado de ser un pequeño pony a ser una yegua jajaja LOL

Les explicaré. Mica bello es más lacio que una escoba y una chica en la escuela dice que es como el cabello de los ponies xD y me llama pequeño pony :D

Que hay mejor en este mundo que ser un pony?? :D los ponies están en todos lados:

 En la faldas


En los collares

En las calcetas

Incluso en los videos :D



XD regresando al punto inicial de mi entrada LOL hoy me paso algo curioso en la escuela. Estábamos tranquilamente en las canchas y junto a nosotras estaban unos chicos jugando americano, éramos 4 chicas y a las 4 nos golperaron con el tonto balón así que me enoje mucho mucho y cuando me golpeó a mi el chico se acerco a recoger el balón sin siquiera pedir una disculpa así que se lo arrebate de las manos y le dije " oye tu! ya me harto tu pinche balón!" y lo arrojé lo más lejos que pude xD

Todos los que estaban ahí se comenzaron a reír porque no esperaban una reacción asi de mi parte, pero esque me molesto mucho que ni una sola de las 4 veces que nos golpearon pidieron una disculpa y además me golpearon y me ensuciaron mis calcetas de BTSSB xD (toda loca yo) y por eso aventé su tonto balón xD

Y después de eso la chica que me dice Pony me dice "Valla has dejado de ser un Pony, ahora eres una yegua! eres ruda!! eres un pony rudo!! Ponies will rule the world!!!" Y me reí mucho xD

Fin de la historia jajaja LOL

2 comments:

  1. AWW XD reila te puedo cantar "pequeño pony, peeequeño pony (8)"?

    Que bueno que tengas actitud y que lo demuestres!! más con ese tipo de personas = ^ =

    ReplyDelete
  2. jajaja que bueno que hiciste eso xD
    detesto esa gente maleducada que despues de pegarte ni se disculpa,. la verdad creo que yo lo hubiera daod con le balon en al cabeza xD
    jjaa

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik