Pages

Wednesday, March 23, 2011

Pissing me of....

Ultimamente hay muchas cosas que me molestan: gente, actitudes, música, lugares.... no me siento cómoda en ningún lugar ni con nadie.

Para ser sincera estoy asustada, siento temor y rencor hacia mi misma por algo que hice ayer. Yo sé que no estuvo nada bien y que tarde o temprano se darán cuenta, pero hasta cierto punto esa siempre ha sido mi salida fácil y al menos me mantuvo tranquila ayer y parte de hoy aunque en estos momentos el dolor psicológico que me producen ciertas personas ha regresado más fuerte que ayer.

Aveces simplemente me gustaría regresar a lo que era antes, aunque he de admitir que no fue la mejor época de mi vida era diez veces mejor de lo que es ahora. En ese entonces solo éramos yo y mi cuaderno eso estaba bien para mi... no había gente que me lastimara ni dependía de nadie; ahora todo ha cambiado  me he vuelto dependiente y no se como afrentar esta situación yo sola.

En estos momentos estoy llena de dudas y presiones y siento que en cualquier momento explotaré y tendrán que recoger mis pedazos y pegarlos con goma de mascar....

Lamentablemente esta vez no será sencillo levantarme ya que el único apoyó que tuve en ese entonces y que fue el que me ayudó a salir adelante se ha ido y me encuentro sola e indefensa ... no me gusta para nada este sentimiento, me siento patética por haberme vuelto dependiente se ciertas personas y no saber como seguir adelante con esta situación.

Las malas costumbres no se olvidan.......verdad Yue?

STOP THE PAIN

Sakura *

2 comments:

  1. Yo te amo, procuraré jamás decepcionarte y estar contigo tanto como me sea posible, sabes que aunque no nos veamos seguido, me tienes a tu lado siempre! Te quiero mucho, jamás dudes lo linda que eres tanto por fuera como por dentro.

    Y...yo comprendo tu forma de desahogarte, yo también lo hacía...y hasta cierto punto, lo extraño.

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik