Pages

Sunday, March 20, 2011

:D ❤❤

Bueno después de mis lagunas mentales del viernes les contare que el sábado casi muero y no precisamente por consecuencia del viernes si no por.... bueno aquellos dolores que solo las mujeres podemos comprender >__< fueron tan horribles que tuve que quedarme en mi cama todo el día sufriendo y ni siquiera fui a mi clase de ingles de tan mal que me sentía y mucho menos a la fiesta de cumpleaños de mi mejor amiga u.u

Anyways mi hermana si salió y me regalo estas cositas:


Unos broches de conejo y unas galletitas que estan bien lindas y tienen la envoltura más linda del universo >w< saben muy rico


Hoy en la mañana ya me sentía mucho mejor y salí con una chica para que me hiciera una entrevista para un trabajo escolar y  se ensuciaron mis calcetas de AP y me enoje mucho!! esque no sólo son la primer cosa de brand que tuve si no que fueron un regalo de una persona muy especial para mi y me super enoje y me puse a hace rmi berrinche y en las fotos salgo con mi cara de ¬¬


Luego de mi berrinche me compraron un agua y pasamos a visitar a Mario a su trabajo :D y yo fui feliz  >w< nunca había hablado con el en persona y y y y ustedes saben xD y le tomo fotos en su trabajo xD


Y fuí feliz (ok eso ya lo dije) y luego nos fuimos y me regreso con Aldo y platicamos y ya xD llegue a mi casa toda acalorada y frustrada y me comí el pan orgasmico que compraron mis papas (es un pan con zarzamora que sabe muy bien >w<)

Foto del dia :D

Fin de la historia LOL mi vida no es muy interesante D: 

Cuidense y sean felices (mañana no hay clases wiii)


2 comments:

  1. pues todo temrno bien no? x)
    lastima lo de tus calcetas pero aveces es inevitable que la ropa se ensucie, nada que an lavada no resuelva n_n

    ReplyDelete
  2. Mario ya se ve humano y no me da asquito :D

    no hagas berrinche :3 come pan de zarzamora

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik