Pages

Wednesday, March 2, 2011

Swan's lake

Que onda mundo!!!!! xD

Me ha dado una flojera enorme escribir últimamente así que he abandonado un poco el blog, eso sin mencionar los montones de tarea que he tenido últimamente T.T

Bueno el sábado pasado fui con mis papás y con mi hermana a ver el Ballet de el Lago de los Cisnes en el Lago de Chapultepec y bueno pues personalmente no me gusto.

1.- No era orquesta en vivo, era un vil CD
2.- Le faltaron actos T.T
3.- A pesar de que la escenografía era buena, la forma en que estaban ubicadas hacían que te rompieras el cuello intentando ver!
4.- La forma en que acomodaron las sillas era horrible! a pesar de que estábamos en tercera fila no se veía nada! los de enfrente nos tapaban todo T.T

Personalmente prefiero cien mil veces El Cascanueces en el Auditorio Nacional >w<

Luego de mi trauma no había comido nada y fuimos a Chilli´s ❤ es la primera vez que fui xD así que Reila y su eterna adicción a las hamburguesas pidió una gigante *w* y una limonada de zarzamora que sabia delicioso ❤❤❤


Después de esa cosa enorme no podía mas >w< estaba llena de hamburguesas y papitas y me puse a tomar fotos en el restaurante a mi familia jeje fue divertido xD

Cuando ya nos íbamos mi papá pidió al mesero que nos tomara una foto, pero no me gusto como salimos así que no la pongo xD

Y eso es lo más relevante que he hecho en la semana LOL oh bueno y que pediré un lindo vestido de bodyline, pero sigo esperando porque quiero pedir además unos zapatos, pero como se han agotado debo esperar el restock, pero ha tardado años!!! si para la próxima semana no hay mejor pediré la replica del fantastic dolly en lila y me quedaré sin zapatos xD

Nos vemos mundo sean felices >w<

1 comment:

  1. siii fantastic dollyy * O* !!
    yum yo quiero papas <3 !

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik