Pages

Tuesday, April 19, 2011

Cultura...

No habia escrito nada en mucho tiempo, y es raro ya que he hecho muchas cosas desde mi ultima entrada xD

La primera fue mi fiesta de graduacion *w* me la pase realmente bien, me alegro que decidí ir al ultimo minuto jeje estuve con mis compañeros de grupo y con amigos de la escuela, fue realmente divertido aunque por un lado siento que no tenía nada que celebrar puesto que aun debo una materia y si no paso ese extraordinario toda mi universidad se irá por la basura y tendre que esperar hasta que pueda acreditar mi materia.....

La segunda es que conocí gente nueva y divertida, son amigos de Kyo pero me han tratado muy bien y hemos salido varias veces :D es muy divertido n.n

La tercera es que probe muchas cosas nuevas (de comida) como pizza en cono!! (Copellia si lees esto, el dia que vengas al D.F. te llevare por una!! es algo que todos deben probar >w<)

La cuarta es que Myobi y yo nos hicimos adictas a jugar tetris en facebook xD 5 horas seguidas jugando yeah!! xD

La quinta es que he cortado y pintado mi pelo xD porque lo menciono? bueno mucha gente sabe que mi cabello es sagrado xD no dejo que lo agarren y lo cuido demasiado, es cabello de comercial (suave y sedoso xD) y después de rogarle a mi madre me ha dejado pintarlo *w* casi no se ve porque me negué a la decoloración (no queria que se maltratara LOL) pero lo poco que se ve es genial!!

Por ultimo y el motivo del titulo de la entrada es que hoy mientras viajaba en el metro vi a una familia muy peculiar, una señora con 4 niños. Muchos dirán "que tiene eso de especial? se ve todos los dias en todos lados" Bueno pues la razón de que escriba sobre ellos es que era una familia musulmana a mi parecer.... La señora iba cubierta de pies a cabeza, al igual que su pequeña hija de unos 5 años. El niño más grande no estaba tan cubierto como ellas, pero su cabeza si. Lo curioso es que las unicas que llevaban ropa normal eran el pequeño bebe y la niña de unos 2 años aproximadamete.

Me impresiono bastante, como a pesar de ser un país donde a las mujeres no se les exigen todas esas cosas siguen haciendolo, me sorprende ver como es que las diferentes culturas perduran en donde sea y que la forma de educación de esas personas se mantendrá igual en cualquier lugar del mundo.

Anyways disfruten sus vacaciones n.n

3 comments:

  1. OMG!! pizza en cono?? ni siquiera lo imagino * O * YO QUIERO!!!

    yo quiero ver una foto de tu cabellooo! lamentablemente en persona solo te vi con peluca DX

    ReplyDelete
  2. oooh yo quiero ver ese cabellito * O* !!

    ReplyDelete
  3. Me acorde de el chiste que hacemos Fernando y yo XD es que no sé si te has fijado que en friki plaza a parte de la pizza en cono están las "frikipizza" XD que lo irónico es que son pizzas comunes y corrientes XD

    A mi me gusta encontrarme con musulmanes :D creo que es una culturo muy padre y que ha sido mal vista injustamente, en Francia ahorita está mucho el pleito de que en las universidades no las quieren dejar usar el pañuelo (no la burka, que es lo que tu viste), las chicas que respetan su religión quieren usar un pañuelo para cubrir su cabello y en la entrada de la universidad se los quitan, eso es falta de respeto ò_ó en mi facultad hay una chica que siempre lleva su pañuelo :3

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik