Pages

Sunday, November 28, 2010

Visualmorfia y Harry Potter

Hola mundo!!!!

El día de ayer fue el evento de visualmorfia y ahm bueno aquí esta lo que hice xD

Me levanté temprano, me bañe, me cambie, desayune y salí de mi casa a las 10:30 a.m. 

Yo era muy feliz, porque no se me había hecho tarde y según yo incluso llegaría antes de lo acordado, pero por obra de los duendes y aquellos seres que se oponen a que sea feliz había un tráfico del infierno!!! y llegué al metro constitución a las 11-30!!! debía haber llegado a las 11!! pero eso no fue todo! subí las escaleras y había una fila ENORME para comprar boletos!! y para mi mala suerte mi tarjeta ya no tenía saldo así que me tuve que formar y esperar y esperar. Para cuando baje a la zona del andén ya eran las 11:45!!! se imaginan mi frustración? TwT debía estar en metro Cuitlahuac en 15 minutos, operación que era por demás imposible u_U

Con todo el dolor del mundo le mande mensaje a Mumu explicándole la situación y terminé llegando al metro a las 12:35 ¬¬ donde Armando me esperaba junto con el hermano de Nancy, esperamos por el papá de Mumu y nos dirijimos a la casa donde habríamos de cambiarnos y maquillarnos para la pasarela.

Cuando llegue a la casa me indicaron donde estaban las demás y llegué y me cambie, estuvimos jugando con Muffin que andaba de simplona xD y nos colocamos todo lo necesario y salimos rumbo al evento.

El camino fue divertido porque ibamos bromeando y comiendo tacos jaja fue muy divertido aunque luego me usaron a mi para las bromas xD

Ya en el evento esperamos y esperamos a que iniciara, nos tomaron fotos individuales y nos acomodaron en el lugar más pequeño del universo xD y ahí seguimos esperando para nuestro turno en el evento. Mientras esperábamos estuve platicando con otras de las modelos y todas eran muy agradables, pero sobretodo la chica que vino desde Chihuahua la ame mucho, era bien linda y nos daba ánimos a cada rato awww bien linda que era n.n

  El momento se acercaba y zaz! que me d aun ataque de tos de esos que no se calman tan rápido x__X y yo estaba muy asustada porque no se me pasaba y me daba pánico que me diera durante la pasarela y trate de calmarme y lo logré a tiempo! Fue nuestro turno de pasar y yo estaba nerviosa, pero me arme de valor y baje las escaleras de la muerte y puse mi mejor sonrisa xD y fui feliz porque el estrés paso jeje 

Después de eso nos tomaron millones de fotos y luego de platicar un rato con Myobi, Kreepie y Azher nos fuimos para cambiarnos y regresar a nuestras casitas, fue una lástima no habernos quedado a todo el evento, pero no nos daba tiempo =(

Cuando iba de regreso en el metro me encontré al tipo que me invito a ser parte de Idol Party y arg! intentó convencerme de nuevo y me enojo eso, pero weno lo dejé pasar y seguí mi camino xD como no me daba tiempo de regresar a mi casa mi mamá me dijo que me fuera a la casa de mi abuelita y que ahí pasaban por mi porque ibamos a ir al cine a ver Harry Potter.

Espere con mi abue y me estaba durmiendo xD y mi mamá llego de repente y me asuste bien feo jaja pero me levante y me salí xD y me compraron unas moritas con lechera y crema que sabían bien rico ❤❤

Llegamos a Plaza Universidad y estabamos viendo las tiendas, y vi un abrigo bien bonito *w* le diré a mi madre que me lo compre xD y ahmm acompañe a mi hermana a comprar unos audífonos y nos fuimos a formar para entrar a la sala y ya xD vimos la pelicula que ahm bueno no me gustó mucho, pero tampoco fue pésima como unos dicen, solo creo que le falta música de fondo =)

Y eso fue todo lo que hice xD llegue toda cansada a mi casa, solo me quite el maquillaje y me dormí, lo cual fue una lástima porque me gusto mucho como quede xD sin duda debo maquillarme así más seguido lol





1 comment:

  1. jajaja awww > u< ! ya estas mejor esposita D: ojala no te haya dado pulmonia por mi culpa T ^T ?

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik