Pages

Monday, November 22, 2010

Crazy day xD

Hi!!! Reila reportandose enferma x.x

Así es queridos lectores, me ha dado gripa y tos y siento que el alma se me sale cada vez que toso xD creo que voy a morir TwT ok no xD pero yo y mi eterno temor a que los medicamentos derritan mi cerebro D: Reila jamás dejara que las pastillas de extraño color azul dominen su mente >__<

Si ya se que soy una exagerada xD pero deberas que odio tomar medicamentos, siempre he dicho que no hay enfermedad que un helado no cure, piensenlo el helado es el medicamento universal, te sirve cuando estas triste, cuando tienes frío, cuando tu garganta esta inflamada, cuando te han operado, cuando tienes calor.... xD el helado es mágico :O nunca duden de su poder xD

Weno les contaré lo que hice hoy :)

Me levante a las 5:55 a.m. y me cambie y me peine, según yo aun era temprano y esta vez no llegaría tarde a mi clase, pero.... mi padre se tardo mil años en estar listo y como el es quien maneja si el sale tarde ya todos nos jo*&@¥s... asi que llegué a la escuela a las 7:30 TwT y mi maestra me regaño de nuevo porque ya tengo 3 faltas y esque si no llego a tiempo ya no me pasan lista u_u y la otra vez me regañaron porque en esa materia tuve 4 faltas el trimestre pasado y cuando les dije que era por llegar tarde me dijeron que era mi culpa D: y me enoje xD

Weno luego de eso transcurrió un día normal, excepto porque el miércoles pasado hice mi exposición de derecho y como no terminamos debíamos seguir hoy, pero parece que expuse tan mal que el maestro no recordaba que todo eso que el dijo yo ya lo había explicado la clase anterior y me sentí mal U_u

Después de eso fui con Kyo a su casita xD y platicamos, peleamos y golpeamos como es nuestra costumbre jajaja todos agresivos que somos y casi muero x_x por reírme empece a toser y no paraba y aaaa tuve que tomar mucha agua T^T

Luego de eso su papá llego y me pregunto si iba a comer y primero le dije que no, pero después vi que aún tenia tiempo y dije que si y mientras se calentaba platique un poquito con el n.n es una persona muy atenta y se preocupa por mi más que mi padre TwT y me alimenta mejor que el xD me dio comida que según entendí era china, pero sabia muy genial!! :D me gusto mucho n.n

Cuando termine, le di las gracias por la comida y le dije que ya me tenia que ir porque tenia clase y me dijo "Hechale ganas Ale no dejes que eso te afecte" y me sentí feliz :D ya no me siento tan mal como el sábado jeje

Weno regrese a la prepa a mi clase de mate y xD me paso algo muy chistoso jajaja yo ya estaba toda cansada y me recargue en la mesa y xD me quede dormida!!! jajaja en mi vida me había pasado quedarme dormida, solo había cabeceado y escribir estupideces en mi cuaderno porque ya no veo del sueño xD pero jamás me había dormido jajaja y mi amiga me despertó y yo toda asustada 

-"Que?? que paso??"
-Ale te quedaste dormida
- Oh lo siento x.x en que vamos?
- En esto... sabes como se hace?
-----Momentos de suspenso mientras Reila analiza el problema
- Tienes calculadora?
-Sip
- Le pones aqui, luego este botón y ya
-Ohh gracias! y eso que te quedaste dormida xD

Y me reí mucho xD porque jjajaja cuando ibamos en el metro ibamos hablando de lo que pasa cuando la gente por querer meterse se queda atorada en las puertas y en eso que se abre la puerta y mi amiga ya se iba a caer jajajaja fue tan gracioso me reír todo el camino de regreso jajaja, pero me baje antes que ella porque fui con mi abue a comer :D

Me pregunto porque las abues cocinan tan rico x.x es como un secreto entre abuelitas xD porque siempre que voy me atasco de comida y ahm le dije que me sirviera poquito y esque ya había comido en casa de Kyo, pero no les puedo decir eso....esque me voy a escondidas xD en mi casa no quieren a kyo porque bueno, parece y es un vago xD la moda Grunge no es algo que les guste mucho a mis padres xD asi que shh no digan nada jajaja

Bueno el punto es que mi abue me dijo "Antes comías más D: te vas a enfermar, te va a hacer daño, tienes que comer más, luego vas a estar en el hospital" jajaj toda dramática mi abue xD me quería dar toda la cazuela de arroz D:

Jjaja es divertido ir con mi abue aunque me atasca de comida xD uhmm luego de eso me regrese a mi casa y cuando entre me quede con cara de O________________O mi perro había hecho un desastre! no se de donde saco un rollo de papel y estaba todo destrozado y regado por el piso, su comida en el suelo, los sillones llenos de papel, el agua tirada y una bolsa de plástico toda rota! D:

Me enoje mucho y lo regañe y me puse a limpiar u___u que desconsiderados son conmigo, no ven que estoy enfermita y me ponen a limpiar? TwT, pero weno ya que, almenos ahora estoy sentada escribiendo esto xD

Eso es todo por hoy :0 cuidense y sean felices, buen inicio de semana =)

2 comments:

  1. AMO leer tu blog siempre me saca una sonrisa XD eres toda adorable aunque digas que te repudra que te digan eso XD

    ReplyDelete
  2. jajaja hay que sacar a pasear a ese perro XD

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik