Pages

Monday, November 1, 2010

TNT

Hi again =)

Uhm les contare lo que sucedió desde mi última entrada XD

Recuerdan que les dije que iría con Myobi? bueno pues como no había nadie en mi casa, le hable a mi mamá para ver si me daba permiso de ir, pero como de costumbre no me contestaba ¬¬ y paso como un ahora y me hablo y le dije si podía salir y blablabla  y me dijo que si y yo de waaa pero solo tengo una hora par alelga ry yo ni me he bañado ni nada >_< y me bañe rápido y planche mi ropa y me salí, pero cuando llegue al metro constitución ya eran las 4 y a esa hora ya debía estar en bellas artes y dije ahm weno lo intentare, peor el metro iba super lento y ya iban a dar las 5 y yo seguía en Coyuya XD y le hable a Myo para decirle que siempre no iba y me regrese a mi casa XD

Eso fue el sábado, el domingo acompañe a mis papas a un lugar y cuando iba regresando me manda mensaje Myobi de que de nuevo se verian en Bellas Artes, peor no pude ir porque iba a ayudar a mi mamá con la ofrenda y esas cosas u_U pero weno me quede en mi casita viendo peliculas y jugando videojuegos. Estuve jugando Need 4 Speed  y waaa en una carrera de drift perdi uno de 38000 puntos!!! y todo porque la parte de atrás del carro rozo la barda y ya por eso perdí mis puntos TwT me traume de por vida XD

Y hoy fue día de TNT xD, fui con la persona que jamás me imagine iria a una de esas convenciones frikis.... Kyo..... si con Kyo! el chico que odia esas convenciones XD fue extraño, primero llegue al metro (tarde como siempre) y estabamos discutiendo como irnos y en el camino le iba contando de mi platica via facebook llena de indirectas jajaja deberas que un día me van a golpear por andar diciendo tantas cosas XD

Una vez que llegamos a tlatelolco yo no sabia para donde era y le dije ahm sigamos a esos chicos!! y lso ibamos siguiendo, pero ellos tampoco sabian XD y nos quedamos parados con cara de ._. y un señor se nos quedo viendo y nos dice "el centro de convenciones está para allá" y los dos de wiii ya sabes donde es XD y caminamos y caminamos (weno no tanto XD) y llegamos y nso formamos, compramos boletos y entramos XD

Adentro no había mucho que ver, solo lo mismo de siempre: puestos con figuritas de naruto, orejitas de gato, dulces japoneses blablabla, lo único interesante que vi fue una revista con 28 paginas de dir en grey XD y ahm lo único que compre fue una pluma de kitty, un llaverito de dororo, un disco de Dir en Grey *w* y una postal de hide para mi hermana n.n oh y comí la cosa más asquerosa del mundo! takoyaki duro! pero enserio eran como piedras! Me dio tanto asco que lo tire! y me sentí mal porque Kyo tenia hambre, pero habíamos quedado que yo pagaba la comida y el mi entrada y ya no tenia más dinero u_U
Como ya nos habíamos aburrido mucho XD ya nos ibamos y mientras caminábamos me encontré a unos amigos de la escuela y nos quedamos platicando y una de ellas se puso a bailar XD fue gracioso XD


Después de eso nos salimos y cada quien para su casa, bueno o me fui con Kyo y pasamos rapidin a su casa porque me iba a dar algo jeje una calaverita de chocolate! *w* amo esas cosas y fui feliz XD y luego me fui a mi casa y sufri mucho porque porque TwT bodyline hizo restock del vestido que quiero y yo ya me gaste mi dinero y y buaaaaaaaaaaaaaa!!!! estoy tan triste u_u me ire a llorar a mi cuarto TwT


Nos vemos mundo u_U

1 comment:

  1. ooh nooo ! siempre pasa ! Mr. Yan nos observa a todas y re-stockea todo lo que queremos cuando andamos pobres jajaja

    pero las cositas que compraste estan lindaassss > u< !! yo quiero una pluma de kitty ! y una casa de kitty y un cuyo de kitty todo T ^T

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik