Pages

Friday, November 5, 2010

Hold on....

Ultimamente me han estado pasando cosas poco agradables, pero estas cosas me han hecho darme cuenta de que he madurado un poco, ya no soy la niña pequeña que se escondía para llorar, la niña pequeña que se lastimaba para irónicamente ya no sentir dolor.... no..... ya no soy así.

Estas últimas dos semanas me han hecho reflexionar sobre muchas cosas, y se que a la vez en estas dos semanas he hecho muchas estupideces, pero hasta cierto punto, no siento remordimiento alguno porque se que esos errores no los cometeré de nuevo, se que no hay salidas fáciles y que debo afrentar mis problemas con la frente en alto.

También me he dado cuenta de que a mi alrededor hay muchas personas que me apoyan, y no sólo son mis amigos de años pasados, si no también mis amigas lolita e incluso personas que jamás imagine me darían su apoyo como el papá de Erick, si así es, la semana pasada el me vio llorar, me vio sufrir y me ofreció su apoyo como solo un padre puede hacerlo. Para ser sincera al principio me sentí incomoda al pensar que estaba recibiendo ayuda por parte del padre de mi novio, pero después me sentí muy fácil de saber que cuento con el apoyo de alguien maduro que es digno de confianza.

Se que en estos momentos debo ser muy fuerte y como dijo el papá de Kyo "No eres la primera ni la última persona que pasa por esta situación, pero debes entender que debes pensar antes de actuar, no debes hacer las cosas por impulso porque en estos momento más que ahora debes ser fuerte, no para satisfacer a los demás, si no para ti, porque antes que cualquier persona estas tú y lo que tu deseas."

Estas palabras me sacaron muchas lagrimas, porque hay tanta verdad como bondad en ellas, yo se que no fue lindo para el verme destrozada y yo le agradezco infinitamente que me halla hablado no solo como padre y hombre de familia, si no también como un amigo.

Agradeszco infinitamente sus palabras y también agradezco el apoyo que muchas otras personas me brindaron, en especial a Myobi, que me apoyo y me acompaño en una situación poco agradable que sufrí el día de ayer, Gracias Myobi :3

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasando a cosas más agradables 


Hoy fui con algunos de mis amigos a tomar un café y platicar un rato, fue un momento muy agradable y me divertí mucho, hablamos de cosas raras como las cosas que hacen algunas personas en la prepa y también de la borrachera que nos pusimos algunos el viernes pasado jajaja no olvidando por supuesto la situación de una amiga que esta tan ebria que se puso a platicar con una tostada jajaja XD (ese momento ha pasado a la historia), o que cómo yo me iba a caer a la fuente porque ya no coordinaba bien y fui salvada por Gerardo XD

Fue un momento muy divertido y fue doblemente genial porque comí una hamburguesa y un frape de galleta Lords *w* soy infinitamente feliz!!! podría comerlas todos los días XD esque... bueno cuando me siento triste solo hay dos cosas que pueden calmarme: Dir en grey y una hamburguesa, (aun no he intentado la combinación de ambos, pero creo que me daría un ataque de euforia XD)

Fue un momento muy feliz y me ayudo a despejarme de muchas cosas que tenia en mi cabeza, y días como estos me hacen recordar que aveces, las cosas más pequeñas e insignificantes son las que te hacen más feliz =)


Después de eso egresé a la escuela porque aún tenia una clase y luego me fuí a casa de mi abuelita a "comer", lo pongo entre comillas porque solo comí pure de papa porque estaba demasiado llana por la hamburguesa y el cafe XD y fue una lastima porque la comida era Chuletas de cerdo, espagueti y puré de papa hechos por mi tia y esque *w* si no han probado las chuletas de mi tia no han vivido XD con decirles que yo odiaba, aborrecía las chuletas hasta que probé las de mi tia XD esque son taaaan geniales que ahora están en mi top 5 de comida favorita XD 

Luego me quedé un rato platicando con mis abuelitos y mi tía y me fui a mi casa y me dedique a escuchar música y fingir que soy técnica en estereos XD jaja intente arreglar el mio porque no se escuchaba bien ¬¬ y digo intenté porque quedo igual jajaja.

Uhmm ese fue todo mi dia de hoy n.n (hasta ahora).

Oh por cierto, un saludo especial a la chica que sigue mi blog y me ha contactado también por facebook, Gracias por leer chica :3

Bien creo que sólo me queda algo por decir:


Enjoy the little things! 

3 comments:

  1. Animoooo :D !!!!!!

    PD. Que rico se ve ese frape * O*

    ReplyDelete
  2. Hola soy Eli de facebook creo el comentario era para mi jiji sino ps ya me la creí:) gracias por aceptarme en facebook yo tmb amo las hamburguesas :) que lindo es tu vestido de notas musicales

    ReplyDelete
  3. Si Eli el saludo era para ti :3

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik