Pages

Sunday, November 14, 2010

Visualmorfia parte 1

Hi again!!!

El día de ayer fui con Mumu y Muffin al ensayo del visualmorfia, pero fue horrible a mi parecer XD primero nos dieron mal la dirección llegamos y según ensayamos bajo un concepto que no tiene NADA que ver con el lolita, la chica hablaba de estar locos, ser emos, y ser vampiros XD osea todo feo el concepto xD

Después nos dijeron que el siguiente ensayo es súper lejos y súper tarde D: yo le dije a Mumu que me disculpara, pero que a ese ensayo yo no podía ir  >_<

Cuando terminamos nuestro "ensayo" Mumu preguntó cuando podiamos ir a probarnos los vestidos y yo el dije que aun tenia tiempo y fuimos a su casa y OMFG!! *w* su casa es perfecta ❤❤❤ ame tanto su casa aunque esta del otro lado del mundo XD y fue muy amable y me dio de comer y me probo dos de los tres vestidos y hasta pelucas me puso XD luego no se de donde saco un parasol de BTSSB y tambn con ese me saco fotos, luego con un Rilacuma gigante que era más grande que yo XD y fue muy divertido.

Luego de la sesión de fotos me regrese a mi casita porque ya estaban muy enojados conmigo XD y se enojaron más porque fueron a comprar ropa a liverpool y yo les dije que no quería nada y ahm la conversación fue algo así:

Papá- Y tu que vas a querer?
Reila- Nada
Papá- Entonces?
Reila_  ya te dije que yo no quería mi ropa de aquí
Papá= de internet no te voy a comprar nada!
Reila- pues no me compres nada y ya!!

Me di la media vuelta y me fui con mi mamá XD y se enojaron conmigo u_U y mi hermana me dio sermon XD pero grrr! algún día entenderán! algún día....

Y ahm ese fue todo mi día de ayer, no muy interesante, pero muy cansado x_x me dio un dolor de cabeza horrible y me deprimí XD

Saludos y sean felices =)
 No sean bipolares como Reila xD

4 comments:

  1. jaja me gustaria ver esas fotos, te has de ver bn cute ese dia reilita *o*.
    y firmes firmes con el melty xD

    ReplyDelete
  2. jajaja * O* ya ya ya prometo ahora si buscar el cable D: no me regañennn T ^T !!!

    yo tmb opino que firmes con el melty ! tarde o temprano cederan si usted si mantiene fuerte * O* !

    ReplyDelete
  3. awww Reilaaa!! *O* ya quiero verte en la pasarela del visualmorfia!! *O* te veras toda linda!!! aww

    T_T te entiendo cn respecto a lo de tus papas y la ropa ._. tu trankila... como dice mumu... tarde o temprano cederan xD! tu ... se paciente.. muy paciente xD!

    ReplyDelete
  4. mis padres tardaron dos años en asimilarlo :D así que aún te falta mucho por recorrer mi querida Reilita <3

    nos vemos en el gran super evento lleno de nacas *w*

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik