Pages

Sunday, February 20, 2011

Super nice day ❤❤

Hola mundo hoy Reila esta muy muy feliz n.n

Salí con Myobi, Azhuko y Berto a pasear por el mundo y fui feliz :D me la pase muy bien y comí mucho 

Primero solo estabamos Myobi y yo y mientras paseabamos y platicabamos encontramos una tienda bien bonita que vendía los cupcakes más bonitos y más sabrosos del mundo!!! Y Myo me compro uno n.n gracias!! eran demasiado perfectos ❤ y le tome una foto a Myobi xD


Luego de eso llegó Azhuko y regresamos a la tienda por uno para él n.n por cierto que las chicas de la tienda fueron muy amables :D nos preguntaron si éramos chicas harajuku y nos preguntaron por nuestros vestidos y así todas lindas n.n



Después de los cupcakes fuimos por pizza y nos atascamos xD y estábamos ahí felices platicando y lesconté una historia muy muy personal, creo que tenia cara de que lloraría porque Myo me abrazo así toda linda, pero nada paso jeje esperamos ahí a Berto y cuando llegó seguíamos felices hasta que pusieron por tercera la vez la estúpida canción de "LOLITA" de Belinda y mejor nos fuimos ¬¬

Caminamos y caminamos para llegar a bellas artes x___X porque queríamos ir a la frikiplaza a comer las famosas crepas jeje y en el camino se nos acerco un señor a decirnos que le gustaba nuestra ropa y así y llegué a la conclusión de que la gente es un poco más amable que antes n.n

También platicamos de muchas cosas desde que perro nos gustaría ser hasta lo que quisiéramos hacer con nuestras vidas xD la conclusión fue: ser más pro que cualquiera en esta sociedad :D

LLegamos a la frikiplaza y comimos las crepas y nos quedamos platicando otro ratito y Myo casi muere de un ataque de risa jajaja ya no voy a juntar con ellos xD me hace daño LOL

Y ps como soy gente pequeña me tuve que ir u.u y ya no me quede con ellos, pero aun así fue muy muy divertido este día solo que ahora me duelen mis piesitos y mi pansita xD creo que haré lo que me dijo Berto: Salir más con ellos para que mi pansita se acostumbre a comer mucho jeje

Y ese fue todo mi dia jeje saludos a todos y lindo inicio de semana n.n

1 comment:

  1. Me alegra que sí tengas quienes te hagan feliz, ojala algún día yo lo logre, o tal vez no fui hecho para eso.

    Ten muchos días así.

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik