Pages

Friday, February 4, 2011

500 days of Summer


Hoy fue un día extraño o.o

En la mañana llegué tarde (como siempre) y estaban hablando sobre Bolivia.... me gustó la clase, la política exterior me agrada....

Luego fuimos a comer tamales y hablar de cosas sin mucho sentido xD pero como siempre me divertí n.n esos chicos son la onda! podemos hablar de todo y nada al mismo tiempo y nadie teme dar su punto de vista.

Cuando terminaron mis clases estuve platicando con Larissa sobre mis problemas recientes y me costo mucho trabajo no ponerme a llorar en ese momento, pero lo logre :D aunque aun me falta un poco para superarlo u.u

Larissa se fue y me quede con los otros chicos, hablabamos de una película y comiamos Danoninos congelados cubiertos de chocolate y Juan intento alegrarme y comenzamos una guerra con los Danoninos y terminamos todos embarrados xD aun así fue divertido n.n

Como estuvimos hablando de la película fuimos a casa de Juan a verla y bueno.... fue traumante para mi, tanto que me puse a llorar ahí enfrente de todos...creo que preocupe un poco a Juan, pero me calme relativamente rápido.

Se estarán preguntando qué película fue la que me hizo llorar...bueno fue la de 500 days of Summer, una película hermosa, pero triste si te sientes identificado con los personajes... en mi caso me di cuenta de que aveces soy un perra igual que Summer, pero también soy tan "torpe" como Tom u.u fue triste y traumante al mismo tiempo....creo que aún me falta mucho para superar lo que paso TwT solo espero que sea pronto u.u ya me he cansado de llorar cada ve que alguien me pregunta como sigo y creo que estoy preocupando a Myobi.... es solo que creo que haga lo que haga ya no puedo remediar lo que hice...después de decir tantas cosas y después de que me dijeran aquello pues ya no se si sentirme enojada o triste, pero se que ya no puedo regresar a lo que era antes y eso me da miedo.

Le tengo un miedo enorme a los cambios....

3 comments:

  1. Muy buena peli... yo si logre aguantar el llanto luego de verla.. tiene un gran mensaje, no solo sobre las personalidades de los personajes; sino que además de cada experiencia BUENA o MALA aprendemos.. no pierdas eso de vista, y asegurate de que si hay un cambio en tu vida, sea para mejorar.

    ReplyDelete
  2. owo chillona, no chille, no más acuérdese, los cambios se dan por algo, para avanzar.

    ReplyDelete
  3. no conozco la peli o .o pero no te preocupes esposita miaaaa <3 yo se que tu puedes :D !
    brighter days will come ! Animo !!

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik