Pages

Wednesday, February 16, 2011

Friendship last for ever :D

Hoy he recibido un correo que ha borrado toda la tristeza y enojo de mi corazón n.n

Recibí el correo de un amigo muy querido que vive un poco lejos de mi, pero que me ha apoyado más que cualquier persona en este mundo en situaciones muy muy difíciles para mi n.n podría decir que gracias a el sigo viva D:

El correo que recibí me llenó de alegria porque tenía tiempo que no sabía de el, pero no fue solo tener noticias de el sino las noticias que me dio!! Mi amigo, mi hermanito ahora es padre y me siento muy muy feliz por el :D no puedo describir la felicidad que sentí al recibir el segundo correo con fotos de su bebe TwT hasta ganas de llorar me dieron n.n

Le deseo lo mejor de este mundo a mi amigo y espero que su bebe crezca sana y saludable >w<

1 comment:

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik