Pages

Tuesday, February 1, 2011

Japan

Hola mundo :D

Hoy me ocurrió algo muy extraño jeje les contaré :D

Durante mi clase de Geografía política la exposición correspondiente a la semana pasada era sobre Japón, peor por motivos de tiempo no pudieron acabar de exponer y se pospuso para hoy. Cuando terminaron la maestra nos contó que tuvo la oportunidad de viajar a Japón con una beca y nos contó muchas cosas que vio y vivió ahí.

Me pareció interesante porque la mayoría de la gente piensa en Japón solo como el país del suhi y del anime, pero no se detienen a ver todas las diferencias culturales que tenemos y conforme la maestra nos iba contando todos ponían caras así --> O.o

Jajaja era de verdad gracioso xD anyways fue una clase interesante y me he dado cuenta que Japón me persigue a todos lados xD

2 comments:

  1. Hola! Me encanta tu blog!
    He visto mas abajo que te has comprado una falda rosa y marron, con dibujos que parecen chocolate, donde la has comprado? Es super mona.
    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Japón puede llegar a ser feo si no estas acostumbrado al trato rudo XD

    Pero todo vale la pena por las japonesas :3 XD

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik