Pages

Saturday, January 1, 2011

Trip n.n

Hii primera entrada del año >w< me siento extraña jeje

Les contare mis vacaciones ^o^

Salí el lunes por la mañana con destino a Guadalajara, para ser más específicos a un pueblito llamado San Juan de los Lagos, voy ahi cada 4 años por motivos muy raros de explicar el punto es que voy cada 4 años xD

El viaje fue cansado -__- y cuando llegamos fuimos directo a la iglesia, estuvimos ahí como media hora y luego fuimos a comprar cajeta, dulces y otras cosas. Salimos del pueblo en dirección a centro de Guadalajara, creímos que llegaríamos rápido pero no fue asi T^T tardamos mil años en llegar y para nuestra desgracia al llegar no encontrabamos un maldito hotel y estuvimos serca de 1hr dando vueltas en el auto buscando un hotel y cuando alfin encontramos uno era horrible T^T pero era eso o dormir en el auto xD asi que bajamos las maletas y salimos a cenar. Encontramos un restaurante pequeño y ahi comimos, después de eso regresamos al hotel y no pude dormir nada! porque las camas rechinaban y bueno hay gente que hace cosas alas 3 de la mañana ¬¬ los odie con todas las fuerzas de mi suprarrenal >____<

Al día siguiente con todo y mis ojeras salimos a desayunar en el restaurante del hotel y er aun lugar lindo, era como un rainforest cafe xD solo que sin los animales que se mueven jaja era lindo y me atasque de pan T^T ya subi mucho de peso u__u cuando terminamos de comer fuimos apasear por la ciudad xD fue agradable, aunque solo vimos iglesias y plazas bonitas jeje

Regresamos al hotel por las maletas y salimos con destino a Queretaro ❤ aww amo mucho ese lugar, es taan limpio y hay internet gratis en las plazas xD lo amo! bueno al llegar de nuevo el problema con los hoteles ._. y buscamos y buscamos hasta que casualmente encontramos uno que era muy genial >w< me enamore del hotel, como ya era tarde no salimos a pasear y solo dormimos xD

Cuando amanecio nos fuimos a desayunar y pasear un poco n.n fue muy bonito porque fui a un museo con muchas fotos geniales y mis papas contrataron una especie de tour que inclia un espectaculo de luces y musica con una fuente de colores que era bellisimo, me gusto mucho mucho >w< tambien incluia un recorrido donde nos contaron reyendas y una cena muy genialosa xD eran unas gorditas que sabían bien genial jeje ahmm regresamos al hotel a dormir y dormi como bebe xD

Ya en el ultimo dia de nuestro viaje mis papas quisieron ir a un pueblito que se llama San Miguel de Allende n.n un lugar curioso con un museo muy genial >w< me enamore de ese museo y de sus catedral xD

Luego de eso regresamos al D.F. y fue el final del viaje xD

Disculpen que sea tan cortante, pero no tengo muchas ganas de escribir >w<

Sena felices!

1 comment:

  1. Y después de leer solo puedo decir, "reyenda"? XD ya escribes como sawako-sensei XD "Izel-san, la veo en salón de colo" XD

    Me alegra que te hayas divertido en tu viaje. Me debes mi tapatía XD

    Te quiero, byebye

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik