Pages

Wednesday, January 19, 2011

Falling down...

Hola mundo >W<

Tiene como ocho mil años que no escribo nada jeje, pero ta estamos de regreso esque aaa si les contara casa uno de mis dias con lujo de detalles comprenderían porque no he tenido ganas de escribir nada u.u me han pasado tantas cosas tan diferentes que ya no se como debería sentirme respecto a muchas cosas y una de ellas es mi vida como lolita u__u

Estas semanas me he estado cuestionando un sin fin de cosas y las actitudes de ciertas personitas conmigo me confunden aun más T.T creo que a este paso me volveré lesbiana! los hombres son unos tontos T.T y y buaaa u.u muchas cosas que me han pasado, algunas las agradezco, pero otras me sacan de mis casillas!

También he estado muy ocupada con la escuela, pero daah! eso es la historia de siempre (si no me creen consulten a su Myobi más cercana xD ella me ha visto sufrir T.T) incluso he llegado a quedarme dormida en las clases u.u

Aveces simplemente me pregunto por qué la vida se pone difícil, tal vez es porque estoy creciendo >w< pero siento que mientras más crezco menos disfruto de la vida y eso no me agrada nada. Tal vez solo sea uno de esos ataques depresivos que me dan de repente u.u será lo que sea pero yo solo quiero regresar a la normalidad T.T

No quiero regresar a ese lugar tan oscuro en el que alguna vez me encontre.....

2 comments:

  1. y esperate a que cumplas 20, los dulces ya no te sabrán igual, las rodillas te dolerán, la espalda sera un martirio XD

    no te quejes tanto :3 la vida es difícil porque tiene gracia, las cosas sencillas son aburridas y no valen la pena.

    te quiero mucho

    PD: si te vuelves lesbiana lloro ToT

    ReplyDelete
  2. Si te vuelves lesbiana... me pasas tu mail ;D! JAJAJA

    NTC Animo!! a veces la vida se nos pone díficil pero como dijo Pablo, al final es lo que tiene gracia... de eso aprendes.. el chiste esta en levantarte ò 0 ó! en ocasiones uno siente que no puede solita, pero te aseguro que ahí cerca tendrás a toda la gente que te quiere de verdad para apoyarte ^^

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik