Pages

Wednesday, January 26, 2011

Melty Chocolate ❤

Por fin!!! Por fin llegó mi falda xD llevo casi dos meses esperandola T.T me frustre mucho xD pero ya por fine está aquí y soy feliz n.n

Como llegó a casa de Muffin quedé de verla hoy para que me la entregara y aproveche para ver a Roxanne también *w* tenía tanto que no la veía u.u

Llegué al metro y espere y espere xD y mientras esperaba me puse a tomar fotos xD esta fue la que más me gusto :D


Luego llegó Roxanne con su tía que me cae muy bien, platicamos un ratito y me entrego el cutsew que le había encargado n.n y luego esperamos a mi Muffinsito de Limón y cuando llegó fui feliz <3 aunque tuve que irme bastante rápido porque tenia que regresar a mi clase xD

Cuando llegué de nuevo a la escuela la maestra de mate nos sale con que hay examen y todos de noo!! D: y fue muy horrible T.T me frustre mucho porque no aviso ni nada T.T

Después de mi trauma con el examen vi a Myobi y me entrego una cosa muy bonita >w< no pude amarlas más y esque esque TwT muchas gracias Myo, no debiste molestarte TwT me alegró mucho tu regalo y me ha dado aún más ánimos para seguir con el Lolita como se debe. Me pondré a ahorrar mucho mucho para poder usar tu regalo con algo muy muy bonito >w<

Les dejo unas fotitos :D
 Paquetito cerrado >w<



 El headdress  ( es del mismo tamáño de la baret o.o)

 El regalo de Myobi >w< Gracias Myobi!!

 La falda recién salida de la bolsa xD

 El cutsew de Roxanne >w<

 Las calcetas :D 



Así se ve la falda con las calcetas >w<

Gracias por leer ;D

4 comments:

  1. te ves toda hermosa!!! ya se comeinza a llenar tu closet que emocion TwT ahora a comprarse zapatos!!!

    ReplyDelete
  2. ASFDSFSDF * W *!!! de mis prints favoritos de angelic... Melty chocolate <3 (aunque yo lo prefiero en color menta)

    Que bonito conjunto ; 0 ; realmente encantador!! dan ganas de darte una mordida >w<

    ReplyDelete
  3. yeah yeah :333 esta bonita la falda reilita me da mucho gusto :33333

    ReplyDelete
  4. OMG tan perfecta T ^T !!!!!!! aww te amo espositaaaa <3 !!!

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik