Pages

Saturday, January 22, 2011

Such a great day ❤❤❤

Hi hi mundo, aquí Reila reportándose desde su cuarto xD tiene mucho que no vuelvo al sunflower planet xD

Hoy les contare mi largo, cansado, pero genialoso día >w<

Todo comenzó en la mañana cuando me desperté vi la hor ay me di cuenta de que mi alarma no había sonado y ya era muy muy muy tarde D: corrí a bañarme y a planchar mi falda más casual que tengo pues ya no me daba tiempo de ponerme algo lolitosamente decente u.u

Salí de mi casa y espere el camión que tardó ocho mil horas en pasar y yo con tanta prisa T.T pero bueno así es nuestro querido transporte publico xD 

Después de hora y media de camino llegué al Universum, donde ya me esperaban mis compañeros y el maestro, compré mi boleto y entre a buscarlos, cuando los encontré me anexe al grupo y junto con Fernando íbamos tocando cada botón que se nos ponía enfrente xD fue tan divertido :D. Hicimos lo que teníamos que hacer y terminamos como a la 1:30 y me disponía a ir con Myobi y mis lolas hermosas a Bellas Artes, pero como iba con mis amigos nos quedamos baboseando ahí en CU y nos reíamos de todo jaja caminamos por una zona bien fea y aun así nos íbamos divirtiendo xD

Llegamos al metro y cada quien para su rancho xD le hable a Myo para ver si seguían en Bellas Artes y fui a encontrarme con ellos. Cuando llegue saludé a todos y mi Muffinsita hermosa me dio un regalo muy bonito (Muchas muchas gracias Muffin, no debiste haberte molestado >W<)

Nos dispusimos a ir a la librería que está por ahí a babosear un rato xD y llegamos y vimos unos libros con ilustraciones muy hermosas y estábamos ahí todos embobados y una de las señoritas que atienden nos trajo más libros de esa ilustradora y estuvimos ahí mirando y curioseando.

Cuando terminamos de ver libros y salimos nos encontramos a otras lolitas y saludamos, pero nos fuimos rápido puesto que no las conocemos bien, solo Muffin se quedó platicando un poco con una de ellas mientras intentaban vestirme más lolitosa porque más casual no podía ir xD. Primero me pusieron un bonnet pero iba demasiado casual y se veía mal así que me lo quitaron y me pusieron un moñito de Kreepie y luego me prestó un cutsew de BTSSB y fui feliz xD nunca había usado nada de brand y el cutsew era tan suave y bonito y me lo quería robar xD

Luego de eso queríamos ir a comer, pero a donde Berto nos iba a llevar estaba atascadisimo de gente y buscamos otro que estaba igual u.u pero Ursula sugirió otro lugar y fuimos, tuvimos que caminar mucho xD pero afortunadamente ahí no estaba lleno y nos sentamos y comimos y platicamos un buen rato :D

Cuando acabamos de comer y de chismear fuimos por un helado :D bueno paleta de hielo xD sabian muy ricas >w< y regresamos a Bellas Artes y nos tomaron unas fotos, regrese lo que me habían prestado y comencé el camino de regreso al metro cuando vi de nuevo a las lolitas y siento que fui un poco grosera por no quedarme a platicar, pero llevaba mucha prisa porque ya era tarde y me faltaba un largo camino para llegar a mi casa >__<

Bueno ese fue el resumen de mi día de hoy xD fue realmente divertido, pero me duelen los pies como no tienen idea xD lo único que falto para que fuera un día perfecto fue mi linda esposa Mumu u.u la extrañamos mucho TwT

Disfruten su domingo y sean felices >w<

2 comments:

  1. apachurra botones XD

    un día te acompañare a un museo para que de verdad sepas lo que es visitar un museo XD

    te falto mencionar que fue comida china y que era la primera vez que comías XD

    te quiero pequeña :3

    ReplyDelete
  2. hahaha de chismosear xD no ma yo estaba tan cansada que hasta estaba enojada xDD, me dio mucho gusto verte reilita

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik