Pages

Thursday, October 14, 2010

Crazy week x.x

Hola mundo!!!
Perdón por tener abandonado el blog, pero ha sido una semana muy difícil, llena de exámenes y cosas extrañas >_<

Mi trauma por las matemáticas va en aumento x.x ahora ya no puede no salirme un ejercicio porque me pongo toda loca (literal), como ayer XD no me salía un ejercicio y puse mi cara de ¬_¬ y mi compañera me dijo que parecía que iba a explotar jajaja y me fue haciendo burlas todo el camino XD

Ha sido una semana de exámenes y para como no he estudiado porque ha comenzado mi periodo de hibernación XD le explico: Durante la época de verano me es difícil dormir debido al insoportable calor que se siente, y en la época de invierno mi sistema intenta recuperar ese tiempo durmiendo mucho, el día de ayer comencé a dormir a las 6 de la tarde y desperté hoy a las 7:30 :3 dense una idea de como es en fines de semana XD

Uhmm quá más? ahmm Hoy decidí estrenar mi vestido de bodyline, pero me arrepenti mucho >_< es la primera y la última vez que voy totalmente lolita a la escuela TwT fue muy incomodo todos me veían mientras caminaba, decían cosas a mis espaldas y me sentí muy mal o(◜ w◝)o aunque una señora me veia con cara de *w* fue incomodo XD

Tampoco he visto a Kyo TwT y con eso de que Mumu ya me pidió el divorcio pues no me siento muy bien que digamos TwT Mumu ya no me quiere buaaaaa buaaaaaaaaaaaa ;^;

Y para acabarla de amolar la maestra de mate se puso más loca que de costumbre y mis compañeros están todos preocupados, pero tenemos algo preparado (yo bien montonera aunque recurso XD) y caerá su tirania!!! (solo espero que funcione >_<)

No tengo más que contar solo que espero sobrevivir para poder salir a la tienda de barbie ><

1 comment:

  1. D: tieeeenes que sobrevivir por la tienda Barbie D: D: !! !!!

    jaja noo yo te quierooo <3 ! Y solo porque tu semana ha sido pesada retiro lo dicho, no quiero e divorcio, no te puedo dejar, eres la madre de mis hijos y te quiero demasiado T ^T !!!! XDXD

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik