Pages

Thursday, October 7, 2010

New dress ❤


Wiii ya está aquí  >w<

El martes Myobi me avisó que ya había llegado mi vestidito de bodyline y el día de hoy quede de verme con ella para recogerlo y fui sumamente feliz!!!

Llegue al lugar donde la vería y como aún no llegaba me senté en una banquita a esperar y llegó con su amigo Gilberto y me dieron mi vestido y puse mi cara de *w* luego Myo y Gilberto insistieron en que me lo pusiera XD pero yo iba de rojo y negro así que me veía chistosa con el vestido gris y mi blusa y zapatos rojos jajaja



Luego fuimos a caminar por la plaza y de repente alguien llega y me abraza y yo de waaaa me secuestran! D: pero no XD era Larissa que salió misteriosamente del Starbucks a secuestrarme XD y le enseñe mi vestido y se lo quería robar jaja pero Myo y Gilberto lo impidieron XD

Después de eso fuimos a caminar más y a ver las tiendas XD nos metimos a juguetron y estábamos jugando con los juguetes de bebes y un dinosaurio nos asusto D: dio mucho miedo XD

Cuando nos dio hambre fuimos a la sección de comida y estábamos intentando decidir que comer y una señora chistosa nos dio 20 mil pruebas XD y Gilberto agarrando todas las que podía jajaja fue gracioso porque  Myo le hacia burlas jaja

Terminamos comiendo en subway xD y estuvimos platicando un buen rato y fue genial :3 hasta que me tuve que ir u.u Myobi me hizo el favor de acercarme un poco al metro constitución mientras que Berto se fue por otro lado, fue muy genial poder platicar con los dos :3 sobre todo porque Berto se la pasaba diciendo cosas chistosas XD me atacaba de la risa a cada rato jajaja

Mi foto toda fea XD

Cuando llegue a mi casa mi Mamá me pregunto que había ido a recoger y le enseñe mi vestido y me vio con cara de (._.)" más ropa rara XD y me lo puse pero no me saque fotos porque mi madre se burlaría de mi si comienzo a sacarme fotos como loca XD así que les debo las fotos de yo con el vestido, pero aquí les dejo unas del vestido XD






Prometo subir pronto fotos con el vestido puesto >w<

Saludos a todos :3 sean felices ^w^

1 comment:

  1. ayy que bellecitaaaa
    > u< !

    me encantaaa ! que se lo ponga que se lo pongaa que se lo pooongaa <3 !!

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik