Pages

Wednesday, September 28, 2011

X-japan

He estado tan desanimada que olvide escribir sobre una cosa muy muy importante: El concierto de x-japan


X-Japan ha sido una de mis bandas favoritas desde hace 8 años significan tanto para mi que debo decir que de no haberlo conocido ni siquiera sabría lo que es el lolita.

El concierto fue el domingo 18 y me gusto mucho mucho, fue sin duda uno de los mejores conciertos de mi vida y me alegro mucho poder compartir ese momento tan especial con mi hermana, mi mejor amigo y una nueva personita que ha llegado a mi vida y que espero se quede conmigo un rato mas n.n

Para el concierto los oganizadores pidieron que fuéramos de negro porque sería grabado y yo no quería ir como "gente normal" así que coordine mi melty con una blusa y medias negras y taraa! me fui así xD me sentía como bicho raro porque todos me veían xD era un pequeño duende con gorro y zapatitos rosas entre puros "visuals" vestidos de negro jaja y pongo visual entre comillas porque muchos de ellos eran frikis reprimidos que con trabajos conocían dos canciones xD

A pesar de la larga larga espera me senti super feliz de que uno de mis sueños se hiciera realidad, y es algo que quedara por siempre en mi memoria.



WE ARE X!!!!!

1 comment:

  1. AWW siempre te ves apretujable! <3

    Que lindo que hayas tenido la oportunidad de ver una banda que significa tanto para ti. No todos tenemos esa suerte XD

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik