Pages

Sunday, October 2, 2011

My b-day :D

LOL les digo que he estado bien ida este ultimo mes xD tan ida que olvide mencionar que el lunes pasado fue mi cumpleaños jajaja ya soy legal!! :D

Me la pase muy bien con mi amigo de pollo y okeniwi :3 (unos amigos). Me llevaron a comer sushi *w* oken cocino para mi y me hizo un postre especial que era taaaaaaaaaan rico que me quede con ganas de mas :'(

En fin me la pase super bien >w<



Después el viernes sali con mi hermano Pablo a pasear igual por mi cumpleaños :3 Me llevo a Chapultepec y a comer hamburguesas *¬* y me dio mi regalito especial :3 chan chan!!! Vampire Requiem Replica :3


El vampire requiem siempre ha sido mi dream dress y la replica esta muy bonita, pero aun asi sigo intentando conseguirlo original :3

Fue un cumpleaños bien lindo :3 pero me quede con ganas de ver a mis lolas hermosas u.u ojala y se pueda esta semana :3 saludos y que esten bien >w<

Regalos de cumpleaños :3 (Vampire Requiem de Pablo,
 Crayolas de kyo, Bigote falso de amigo de pollo >w<)

1 comment:

  1. AWWWW Feliz cumpleaños pequeña Reila!! siempre tan linda ^^!! disfruta este año y sé feliz.

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik