Pages

Saturday, September 24, 2011

U_u

Ultimamente no me he sentido muy bien, me han pasado tantas cosas que simplemente siento como poco a poco voy llegando al limite de mi paciencia.

Aveces me pregunto por qué me pasan cosas tan raras u.u

Estos ultimos día mil y un preguntas han estado rondando mi cabeza y la han estado saturando al punto de querer aventarme a las vias del metro o arrojarme de un puente, pero muy muy dentro de mi se que hacerlo no solucionaría nada, es decir aunque cometiera suicidio se supone que me seguirán torturando por toda la eternidad no?

Pfff... un buen día de estos comenzare a vomitar sangre @-@

1 comment:

  1. Ánimo Reila, tampoco han sido mis mejores días... pero verás como las cosas se acomodan y el tiempo te da la razón si te portas bien y haces lo que debes hacer correctamente.

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik