Pages

Saturday, July 9, 2011

I need money :(

Hola mundo, valla ahora si que tenia mucho sin escribir, pero que les digo jeje no tengo nada que contar, regrese de mi viaje mágico fantástico y oh sorpresa todo seguía igual ._." pero bueno no importa xD

Uhmm que les cuento?? Bueno mi viaje fue muy divertido, conocí gente y así

Y ya compre mi boleto para dir en grey y soy muy muy feliz, kyo es la persona que más admiro en este mundo y porfin podre verlo en vivo y en directo y apuesto a que llorare como toda una nenita pero no me importa xD yo disfrutaré al máximo ese concierto aunque aun falte mucho no me importa! yo lo esperare con ansias n.n

También estoy feliz porque despues de 3 años en esto del lolita ya por fin tendre mi primer vestido de brand xD soy feliz porque es un vestido que realmente no creí conseguir, para ser sincera no estaba en mi lista de vestidos que me gustaría tener, pero lo vi y me pareció muy bonito, verán tengo un problema con los vestidos negros con print, normalmente me parece que se ven muy saturados o al contrario que se pierde el print, pero este es perfecto n.n


Solo espero que sea martes para ya por fin poder ir a depositar porque he tenido algunos problemas con el dinerin, pero ya espero que el martes se solucione todo y asi podran enviarlo y blabla lo malo es que despues de pagarlo seré más que pobre xD me sobrarán oficialmente 8 pesos para sobrevivir este mes lo cual es bastante malo porque yo quería comprar unos zapatitos negros para combinarlo u.u es triste, pero estara guardado en mi closet hasta que me recupere financieramente :(

Y además los zapatos que me gustaron están estupidamente caros para ser de bodyline y me hacen sufrir porque sinceramente no quiero pagar eso por unos zapatos de bodyline >__> me saldrían casi en lo mismo que pague por mis tea party, no se si estoy exagerando, pero los precios de bodyline ya están más que exagerados.

Así que sufriré con mi vestidito unos dos meses hasta que encuentre unos zapatos adecuados porque sinceramente me gustan esos de bodyline, pero no quiero pagar eso por ellos, siento que no valen tanto.



También sufriré porque quería comprar mi boleto para otro concierto pero con 8 pesos no alcanza u.u necesito 800 T.T y sufriré aun más porque se empiezan  vender el martes y es casi seguro que se agoten T.T deberás que tengo problemas con esto de los conciertos pero esque odio que avisen que vienen una semana antes de iniciar la venta de boletos T.T eso no es justo, deverian avisar con más tiempo para poder ahorrar!

En fin, parece que no veré a Versailles este año u.u me despido de ustedes porque ya tengo sueño n.n!



Cuidense y sean felices n.n

3 comments:

  1. oww se lo que se siente no poder tener todo lo que uno quiere :( pero animo
    cada vez que te sientas triste mira tu vestido y estoy segura que te sacara una sonrisa :D esta muy bonito por cierto

    ReplyDelete
  2. usakucosa shala la la la la la <3

    Odio los zapatos de body porque pintan las calcetas > .< ! tonto bodyline me deben ya un par de medias arruinadas grrrrrrr

    ReplyDelete
  3. Yo aún no me decido por un Sugary, pero es que en serio lo quiero...argh....difícil decisión!

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik