Pages

Tuesday, July 19, 2011

Anger 85%

Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy enojada >________<

Deseo la muerte de hotmail y todo su equipo o_______ó

Han cancelado mi cuenta por un virus que no se donde se le metió, el problema no es solo al cuenta si no que bueno se supone que respondiendo unas preguntas me regresarían la cuenta, pero no!!!! me apareció una pantalla que decía que no podían confirmar que la cuenta era mí a!!!! me enoje tanto!! y aaaaaaaaaaaaaaa los odio y  espero que todos mueran en un horrible accidente aereo >____<

Y y y aaaaarg! no puedo creer que me este sucediendo esto ¬¬

1 comment:

  1. DX eso suena muy extraño!! normalmente esas cosas las resuelven, intenta ponerte en contacto con los de hotmail, de alguna forma deben poder ayudarte.

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik