Pages

Saturday, June 4, 2011

Loliday Junio :3

Hola mundo :3 no he escrito en un rato, simplemente no tenia nada que comentar (eso y mi agenda apretada del ultimo mes jeje)

Bueno pues hoy salí a celebrar el loliday n.n. Pues me la pase bien, pero fue un día lleno de cosas inesperadas, experiencias que hasta cierto punto quiero creer que son solo mi imaginación y gente muyyy indeseable >__<

Me gustaría poner la reseña de todo el día, pero realmente no me siento muy bien en estos momentos por diferentes situaciones así que haré un mini resumen:

Fuimos a cupcakery como es nuestra costumbre, mientras esperabamos a los demás un tipo ton tomo muchas muchas fotos :3 me tomo muchas xD luego se las enseño :D luego nos movimos de ahi al lugar de los panquesitos y comimos nuestro panque jeje despues llegaron muchas más lolitas  y como eran demasiadas no se pudieron sentar y se fueron a otro lado mientras nosotros nos quedamos ahí. Después una persona que creímos nos odiaba nos invito a pasar el loliday con toda la bola de lolas que llego y aceptamos.

Nos movimos a ese otro lugar y platique con mi hermosa Mumu que tenia mucho tiempo sin ver T.T (Mumu te extraño mucho u.u) En ese lugar me toco sentarme junto a las tipas que me hecharon pleito por facebook y estaban diciendo super discretamente que me iban a cortar mi vestido como se lo hicieron a otra chica una vez, y esque resulta que el vestido que llevaba hoy yo también fue motivo de pleito con ellas solo porque compre uno igual ._. también intentaron embarrarme algo que aun no se que era, pero Kyo las vio y me movió para que no me mancharan.

Finalmente Kyo y yo nos fuimos para ir a visitar a un amigo y ver como seguía  y él me hizo reir mucho mucho y me sentí un poco mejor de toda la frustración que sentía por todo lo que sucedió hoy.

Me regresé a mi casa comí algo y me dormir porque me sentía mal xD

FIN DE LA HISTORIA XD

Entre otras cosas, Myo me entrego mi vestido de bodyline que llegó esta semana y lo amo ❤ fue amor a primera vista jaja


Y  también me regalo estas estampas de dinosaurio *w* gracias Myo >w<



Y les dejo esta foto n.n de mis lolas hermosas :3


Feliz loliday señoritas ❤❤

2 comments:

  1. Pero que chicas groseras!!! >___< ! Que les pasa? acaso tienen 11 años?? porque en mi mundo esas actitudes son de mocosas envidiosas...

    En fin.. menos mal que no te mancharon ni nada, no entiendo el punto de esas personas, de ir a un lugar con otra gente si no van a respetarles (independientemente de si les caen bien o no)

    Por lo demás, espero la hayas pasado bien !, aquí no se organizó nada, así que me quedé en casa limpiando mi cuarto =D

    ReplyDelete
  2. jajaja aww galleta peacemaker ♥ ♥

    te amo reilitaaaa

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik