Pages

Friday, April 29, 2011

Bullshit

Bueno.... estoy muy molesta por ciertas actitudes que tomaron personas contra mi sin motivo aparente =/ me molesta que las Lolitas sean tan envidiosas, uno no puede querer/ tener nada bonito porque ya es pecado y sacrilegio D:

No se cual es su molestia u.u si quieren algo que les cueste como a todas! no tienen porque estar diciendo cosas feas de las pocas que si tienen la DETERMINACIÓN de ahorrar para comprarse algo!!

Osh! sigo super enojada de todo este asunto que surgió por mi simple comentario de "Las nuevas lolitas están locas, en los foros preguntan casi casi como hace del balo una lolita" Yo no lo dije por esas chicas que comenzaron a atacarme después, yo solo di mi punto de viste y aaaa s ehizo todo un problema con gente que ni conozco y ni me conoce y ahora resulta que soy una copiona, hipocrita, borrego oh y debo usar handmade toda mi vida porque comprar bodyline es copiarle a ellas y comprar brand es copiarle a Mumu y Myobi =/

No se que sucede con el mundo.........

Tal vez debería hacerlo a un lado, pero no puedo! siempre me ha molestado la gente que habla sin fundamentos y creo que eso siempre lo he dejado bien claro! la gente que me conoce lo sabe bien.....

4 comments:

  1. Ni para que le des importancia reila!! fijate que yo me abstengo mucho de comentar, porque no es mi intención hacer escándalos o malos entendidos. Pero a veces siento que si hace falta que las personas con otras ideas expresen sus opiniones.

    Además quién en el mundo Lolita es original?.... que me disculpen si ofendo a alguien pero ORIGINAL cuando te pones a customizar tu propia ropita!! cuando diseñas tu propio outfit...! XD

    Así que tu deja a la gente Reila, no permitas que te afecte.

    soy yo? o el lolita se ha vuelto una guerra de tonterías?

    ReplyDelete
  2. Yo estube chismeando todo desde el principio XD Y empezo en el tema de camino a wonderlad de la TNT donde tu pusiste que si ibas a ir, asi nada mala onda. Pero June se puso loca por el comentario de Kororo (solo dijo algo asi como "me da flojera ir" y se puso bien loca XD)

    De ahi puso en su muro que no aguanta "a unas personas en el grupo" porque ponen puras indirectas. Luego llego Odette a decir cosas de ti que avientas pideras y luego escondes la mano (como si borrar todos sus comantarios para quemar a la gente no sea esconder la mano XD) y de ahi June le siguio con que te estabas escondiendo porque no te atrevias a pelear de frente que nada mas ponias indirectas en tu muro ( que fue justo cuando pusiste lo de las lolitas nuevas ), hasta que Odette fue a ponerte todo eso en tu muro.

    Yo vi como paso todo, asi que no fue tu comentario de las lolitas nuevas D: !!

    Por mas que quieran verse como las victimas no lo fueron :/ y nunca entendi porque te empezaron a atacar a ti si nada que ver !!

    ReplyDelete
  3. aaaaaaahh la gente T___T
    estooy igual que tu con esos problemas..
    siempre habra gente, lolita o no, que haga eso.. aqui en mi ciudad soy la uynica que ha comprado ropsa lolita y por ello me he topado con muchas cosas y criticas y demas...

    pero aunque es feo y triste solo queda ignorar la situacion, independientemente de porque haya sido si es gente que anda hablando nomas porque si o por envidia o pro cosas de masa vibras para que hacer caso?
    no te dejes envenenar por cosas asi..
    sigue tu vida mientras sepas que no hiciste nada malo lo demas etsa de mas ♥

    ReplyDelete
  4. claro, solo comenta cosas feas, no pones que tu oniisan te hizo un bonito regalo del día del niño TwT.

    Olvida las cosa malas y mejor postea eso XD

    te quiero

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik