Pages

Thursday, May 5, 2011

TNT

Hola mundo :D

Después de dejar atras todo mi enojo y coraje les contare que fui a la TNT xD el plan era ir a ver tocar a unos amigos, pero ya ni lso vi T^T me tuve que ir temprano y solo pude saludarlos buuuh!!! pero anyways me la pase medio divertido poque escuchaba las tonterias de Kanon y Kyo y me reia xD y además encontre al amor de mi vida *w* lo triste es que.... era una chica xD pero juro que era hermosa >_________< dios! encerio que me enamore de ella >///< era muy bella! pero tan embobada estaba con ella que ni una foto se me ocurrio tomarle jajaja

Y yap xD eso fue lo interesante que he hecho :D

Y por ultimo!! chan chan! xD Mi onisan Pablo me hizo mi ultimo regalo de día del niño :D esque este año ya cumplo 18 y por eso será el ultimo xD les dejo una foto :3 lo use en la TNT (despues de hora y media de intentar arreglarlo por que me quedaba grande xD)

Me tome foto con keroro :D

Sean felices n.n

3 comments:

  1. Aww, que lindo detalle te dió. Y tu sigue festejando no importa tu edad!! Mientras te nazca bien xD!!

    ReplyDelete
  2. ee yo tengo 23 y o sigo festejando jaja xD

    muy lindo el regalo aunque no viste tocar a tus amigos lo importante es que te hayas divertido n__n

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik