Pages

Monday, December 17, 2012

Memories

En una de mis conversaciones musicales con el Señor Pollo salió a relucir otro de mis traumas...

Saben? A mi me asusta a sobremanera estar feliz porque siento que en cualquier momento lo perderé como todo lo que alguna vez he amado...

Al Señor Pollo le he dedicado un par de canciones y le dije "Se que en algún momento te perderé también a ti y dolerá demasiado escuchar de nuevo estas canciones", creo que esta de más decir que él es una de las personas más maduras que conozco y me respondió de la siguiente manera: "Por favor si algún día todo esto termina quiero que cuando escuches estas canciones pienses en como te sentías en el momento que eran especiales, esa es la forma de inmortalizar una canción, no hay nada peor que el hubiera..."

Sus palabras me hicieron darme cuenta de algo importante. Las cosas que hago, las canciones que escucho, los lugares que frecuento e incluso el alcohol que tomo son cosas que me recuerdan ciertas situaciones con ciertas personas y cada vez que lo hago me lleno de felicidad.

Una vez otra persona me dijo que no es bueno vivir en el pasado, creo que tiene razón pero aun así hay muchas cosas que vale la pena revivir una y otra vez. Hay sentimientos que nunca mueren y que hasta cierto punto nos ayudan a seguir adelante, esas cosas son las que vale la pena recordar.

Quiero ser la clase de persona que solo se queda con los buenos recuerdos sin importar que tan mal hayan terminado las cosas....por eso hoy me tome un Dr. Pepper en su honor señorita.

ヽ(*・ω・)ノ 

1 comment:

  1. ay reilita te entiendo, es dificil simplemente dejar ir las cosas que influyeron tanto en la vida, pero como tu me dices, quedate con los buenos recuerdos :3 y sigue adelante

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik