Pages

Sunday, December 30, 2012

Avanzar...

La otra vez platicaba con un amigo muy querido sobre las dudas que aun tengo y él muy sabiamente me dijo: "Para poder avanzar debes terminar todo lo que ya habías iniciado porque si lo dejas a medias siempre regresaras al mismo lugar a recoger lo que dejaste tirado".

Sus palabras siguen en mi cabeza porque estoy consciente de que poco o nada he hecho para intentar dejar todo lo que me limita atrás. Sé muy bien cuales son las cosas que me detienen pero llámenlo cobardía o comodidad, nunca he podido hacerlas a un lado del todo.

Sé que aún tengo un camino largo largo por recorrer y no quiero abandonar esto tan pronto, siento que si lo hago sería un insulto para ella... deje algo maravilloso por sacarme una "espinita" y dejar ahí la espinita sería como decir "hey! te deje y adivina que? me aburrí y deje todo igual que antes".... simplemente no puedo hacer eso, le hice una promesa que quizás ella no recuerda pero que esta presente todos los días en mi cabeza.

Debo aprender a no aferrarme de las cosas y a no depender de nadie, pero también debo aprender a terminar bien las cosas que inicio....FIGHTING!!!

2 comments:

  1. FAITIN REILA!!!! tienes todo mi apoyo moral y buenos deseos linda <3

    ReplyDelete
  2. ay reilita bonita, te entiendo taaaantooo

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik