Pages

Tuesday, December 21, 2010

Long week ^o^

Hola mundo >w<

Lamento haber desaparecido, pero anduve como loca la ultima semana de clases y deje todo abandonado mi blog jeje pero ya estoy aquí para contarles lo que ha sucedido últimamente ^o^

Lo primero que sucedió fue que ya arregle las cosas con Kyo y ya soy feliz de nuevo xD (ok nada que ver con el lolita, pero bueno xD)

En segundo lugar desde el jueves pasado ya no voy a la escuela wiii soy feliz, pero a mi queridisima maestra de Problemas sociales, políticos y económicos de México se le ocurrio dejarnos tarea de vacaciones ¬¬ buuuuuuuuuh!! por ella, que no tenga vida social no es nuestra culpa xD

Tercero: El viernes fue el cumpleaños de nuestra queridisima Ruki ^o^ y fuimos a festejarla a un restaurante llamado Mr. Sushi llegar fu toda una odisea por diferentes motivos, pero una vez ahi nos divertimos n.n

Cuarto: Ayer fue nuestra loliposada en casa de Muffin =) llegar también fue todo un lio porque ella vive taaaaaaan lejos de mi T^T pero igual me divertí, tuvimos piñata y lucesitas bonitas >w< fue todo muy divertido

Gracias Muffin por invitarnos a tu casita!! >w<

Y ahm ese fue mi reporte rápido de la semana xD esque para ser sincera no tengo muchas ganas de escribir u__u estoy algo cansada y con hambre y sed, lo que pasa es que Reila es tan inutil que no puede abrir la botella de refresco y ya no hay agua simple lol solo a mi me puede pasar esto xD así que estoy esperando a que alguien llegue para poder tomar mi liquido vital xD jaja ok no, pero si quiero refresco T^T

Y ultimo y más importante quiero agradecer a Pablo por su regalo de navidad ^o^ gracias Pablo sabes que te kero aunque te gusta esa tipa fea hum >w< pero ya veras! que tu regalo llegara (hasta enero, pero llegara! <3)

Nos vemos n.n sean felices y abriguense bien porque hace mucho frio T^T

2 comments:

  1. claro TwT no cuentes que pablo te hizo un regalo de navidad, eso no es importante TwT

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik