Pages

Saturday, December 11, 2010

Ciudad de vanguardia y MIDE

Hola =) reportandome una vez más n.n

Bueno pues ha sido una semana muy cansada (razón por la cual no he escrito nada) y bueno además de todo fue una semana estresante y triste para mi T^T por favor alguien golpee a Kyo con un libro de calculo diferencial T^T estoy muy triste u_u y para "aliviar" un poco mi tristeza el viernes me fui a una fiesta con mis amigos y pasaron cosas muy graciosas y extrañas que prefiero no mencionar por este medio porque los traumaria xD

Aparte de eso me dejaron ir a dos museos uno es la exposición "ciudad de vanguardia" que fue organizada por el gobierno del D.F. para mostrar porque Marcelo es un buen alcalde xD creo que esta de más decir que no fue de mi agrado jajaja pero fui con mi amiga Hayde y me la pase bien bromeando con ella e incluso comimos helado que vendían dentro de la exposición =)

Después de esa exposición fuimos a la frikiplaza a recoger algo que habia encargado y cuando llegue al local no estaba abierto y sufrí mucho, pero salimos y nos dirigimos al MIDE (museo interactivo de economía) y fue bien divertido xD yo esperaba que fuera un museo feo, pero me divertí mucho, había cosas bien geniales e interesantes y casi todo tiene botones xD y ahí me ven picando todo xD

Una de las cosas que más me gusto fue la parte en la que puedes hacer un billete con tu cara jajaja sali bien chistosa xD y otra sección que no recuerdo su nombre pero había unas cosas divertidas que te decían como se producían y había uno de un zapato, pero para escuchar la explicación debías ponerlo en tu oído como si fuera un teléfono y Hayde se veía bien graciosas xD


Terminamos de ver el museo y le mande un mensaje a Pablo porque no lo vi adentro T^T y  me habló para decirme que no estaba porque era su hora de comer y yo de buh! ya que u_u

Regrese con Hayde a la frikiplaza y ya estaba abierto y recogí mi ranita jeje esta bien bonita n.n después le tomo foto y se las muestro :D

Bueno eso es todo lo que tengo que contar, me voy a sufrir a otro lado u__u nos vemos gente!

3 comments:

  1. Oh Reila! no sufras! mira que un billete con tu cara debe de poder animarte el día!! Reiladollar ;D

    ReplyDelete
  2. waa to quiero ver el billeteee !!

    ReplyDelete
  3. y la exhibición donde te enseñan como se hacen las cosas se llama... la producción XD sí, somos genios a la hora de ponerle nombre a la exhibición.

    La próxima vez que vallas ve como a la 1, siempre como a las 3 o a las 4, y esa vez te haré tu tarjeta de crédito con tu foto :3.

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik