Pages

Tuesday, April 3, 2012

Why are tears so warm?

La ultima vez que llore así fue el día que todo comenzó...Recuerdo que era un lunes y que no pare de llorar en todo el día, me dolían los ojos y no podía respirar; desde el otro lado de la pantalla Myobi intentaba tranquilizarme diciendo que mandara todo al demonio y empezara de nuevo .

Lo intenté, pero algo dentro de mi me decía que esa no la solución, sabía que debía hacerle frente a la situación y ser fuerte.

Aun no se que fue lo que me impulsó a seguir adelante, tal vez fue él, tal vez fue ella. Solo se que poco a poco fui saliendo del hoyo, pero oh sorpresa! caí en uno aun más profundo, uno donde gente intentaba hacerme daño a toda costa.

Aun estoy intentando salir, huir de aquellas personas que se empeñan en lastimarme, tal vez fue mi culpa por ser demasiado buena persona incluso con aquellos que solo pretendían hacerme daño o quizás fueron las circunstancias. No lo se, pero se que debo seguir adelante por mi misma sin esperar nada de nadie.

Yo se que debo hacerlo, pero esta noche lo único que quiero hacer es llorar y sacar todo el dolor y frialdad que se acumulo dentro de mi. Yo se que llorando no arreglo nada, pero ¿Por qué son tan cálidas las lagrimas?

2 comments:

  1. llorar es una manera de sacar el dolor interior, no esta mal llorar siempre y cuando sepas que es solo una manera de sacar lo que tienes y una vez que lo hagas te levantes y sigas con tu vida.... n.n saca lo que tienes, luego levante con la frente en alto.

    ReplyDelete
  2. Dejare esto aqui...

    http://media.tumblr.com/tumblr_li7uvg4IpQ1qafrh6.png

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik