Pages

Tuesday, January 31, 2012

50 things to do before I die (part 2)

Hola de nuevo :D Me desaparecí un rato, pero ya estoy aquí de nuevo con la segunda parte x3 No a todos les pondré descripción porque pueden ser muy obvios xD

11.- Ir a Australia
         A ustedes nos les gustaría ver el "Ombligo" del mundo? :D

12.- Tocar un Ornitorrinco
   Desde que empecé mis clases de ingles (hace como 5 años) tenia un maestro que me decía "niña ornitorrinco" porque según el yo era una mezcla rara de cosas, desde ese entonces me traume con ellos y no moriré tranquila hasta que halla visto y/o tocado uno ò_ó

13.- Superar mi miedo a las arañas 
  x3

14.-  Viajar en barco

15.- Ir a Egipto

16.- Comprar algo directamente en la tienda de AP en Japón :D

17.- Ir a todos los Disney que hay :D (Japón, Francia, California, Florida)

18.- Acabar todos los Residet evil que hay hasta ahora xD


19.- Aprender a tocar el piano
     Yo soy muy torpe y mi coordinación es pésima, además de que tengo los dedos cortos, pero aun así tocar el piano es uno de mis grandes sueños musicales n_n


20.-Aprender a nadar
          Siiiii!!! Reila no sabe nadar xD


Bueno es todo por esta entrada, prometo poner cosas más interesantes jajajaja y también prometo retomar el tema lolita en próximas entradas x3

2 comments:

  1. yo tmpoco se nadar, ni patinar, ni andar en bicicleta ; -;

    Te quiero esposa mia <3 <3 !!

    ReplyDelete
  2. Yo estoy igual que Mumu, ni se nadar, ni patinar, ni bici... lo único con rueditas que manejo es el auto.

    Lo del piano, bah! he visto gente de verdad torpe y con dedos cortos tocarlo bien ^^

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik