Pages

Monday, December 5, 2011

Dir en grey

El viernes tuve la mejor experiencia musical de mi vida! Después de 8 largos años de espera por fin pude ver a mi banda favorita: DIR EN GREY



No puedo describir todo lo que sentí estando ahí dentro, fue una mezcla de emociones tan fuerte que me la pase llorando, brincando y gritando al mismo tiempo, fue algo tan fantástico que aun sigo emocionada por ello y eso que ya es lunes.

Dir en grey inició siendo una banda de visual kei, pero con el paso de los años decidió adoptar una imagen más occidental y se les ha catalogado como una banda de death metal, cosa que yo encuentro fascinante (oh si, a Reila le gustan los gritos sin fin cof cof screamo cof cof powermetal )

A pesar de que hubo varias situaciones que me molestaron, como el hecho de que a pesar de que los organizadores habían pedido que no nos fuéramos a formar desde un día antes mucha gente lo hizo y nadie les dijo nada ¬_¬ o el hecho de que un sujeto se pusiera de amargado conmigo y me mandara al final de la fila ¬_¬ (screw you !!! aun así estuve más adelante que tu! xD)   ya dentro del concierto me la pase muy bien, estuve con la gente que me importa, recibí un regalo muy especial de una persona muy importante para mi y vi a Kyo sin playera gritando tanto que yo sentía que en cualquier momento se le saldrían los pulmones... más no le podía pedir a la vida.

Fue la experiencia más hermosa de mi vida, llore demasiado durante y al final del concierto, pero a pesar de todos los golpes del slam, las molestas fangirls y los tipos que siguen creyendo que Diru es visual, fue un ambiente muy agradable, tanto así que la banda se fue con una gran sonrisa en la cara.

Ojalá y regresen porque no solo son mi banda favorita, también son mi inspiración...Kyo es aquel que me dice "hey! la vida está llena de cosas horribles, pero no se desharán de mi tan facilmente! yo seguiré adelante!"

Gracias Dir en grey por un maravilloso concierto! KEEP SCREAMING FOR THE TRUTH!!!


P.s. Olvidé decir que también tengo la plumilla de Die *¬*

4 comments:

  1. Qué genial!! no soy fan de dir en grey, pero me imagino lo que debe haber significado para tí, y me da mucho gusto ver que hayas tenido tan buena experiencia.

    ReplyDelete
  2. uuu que padre esposa miaaaaa * O* !!!

    ReplyDelete
  3. Just stopping by to say hi! Super cute blog layout!

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik