Pages

Sunday, August 21, 2011

Drama queen

Bien, ultimamente he estado muy molesta por situaciones muy diferentes, pero sin duda la que mas molestia me causado es el lolita. No les ha pasado que quisieran aventar todo por la ventana y hacer a un lado TODO? Pues últimamente me sentido así debido a todas las criticas y viboreos de "ciertas" lolitas contra mi y mis amigas.

No se que tienen esas chicas contra nosotras que TODO el tiempo se la pasan hablando mal de uno y criticando lo que hacemos y hasta lo que no, y si! yo se que no debería prestarles atención y esas cosas, pero no puedo evitar sentir cierta molestia puesto que yo no les he hecho nada jamas hasta intento ser amable con ellas, pero nomas no se dejan :/ y para colmo luego dicen que es una la que empieza ._.

Deberas que no comprendo que es lo que pasa con esta sociedad que cada vez esta más loca.

Pero bien, yo me dedicare a seguir con mi vida aunque momentaneamente me den mis ataques de querer regalar todos mis vestidos y mi esfuerzo de tres años, se que puedo ser más fuerte que ellas y solo dire:

Keep talking about me, you're making me famous!! bitch! xD


2 comments:

  1. No se que pasa ultimamente... Tmb me he sentido desanimada XD

    ReplyDelete
  2. buu desde que la borre ya no me entero de nada XD que bueno porque esa mujer jamas va a dejar de fregar <3 borrala y sigue con tu vida forever and ever <3

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik