Pages

Tuesday, August 23, 2011

Reila.....

Yo puedo ser perfeccionista en algunas cosas, vale madres en otras. Si me equivoco y borro muchas veces entonces la hoja se ve sucia y la arranco, si mi librero se ve amontonado aviento todo y acomodo de nuevo, si mi ropa se acaba de lavar y quedo alguna mancha de jabón la aviento de nuevo a la ropa sucia.

Soy desesperada a no poder más,  antes de salir calculo mi tiempo exacto para llegar a la hora acordada pues no quiero llegar antes para evitar la espera, pero por alguna razón siempre termino llegando tarde. Si eres tu quien llegue tarde y me dejas esperando mas de lo que dure la canción que estoy escuchando entonces mi actitud todo el camino será de mamona mil hasta que me hagas reír o vea algo que me haga olvidar  que estaba enojada.

Cuando hay una fila enorme comienzo a desesperarme y a gritar que su servicio es ineficiente y comienzo a dar vueltas o brincar para que la gente vea mi desesperación y se apuren.

Con la comida soy mas que quisquillosa, si no se ve bien entonces no sabe bien así sea un pay de zarzamora que solo no tiene suficiente color.  Si huele a especias olvídate de que lo coma al igual que si tiene una consistencia pastosa o un color caqui, no me gusta, me da asco ver ese color en la comida.

Si me invitas a salir entonces hazme caso, platícame cosas, hazme reír o de otro modo pensare que me invitaste por compromiso y que realmente no me quieres ahí.

Mi ropa lolita debe estar planchada, antes de salir siempre me tomo hasta hora y media en plancharla y que se vea perfecta, pero el transporte público siempre lo arruina y me pone de malas.

Odio el calor porque detesto sudar, me siento sucia y siento que me veo mal. La playa no la soporto, me molesta esa sensación de humedad en mi piel y en mi cabello; siempre que vamos estoy lo mas posible en el agua para evitar tener esa sensación.

Los centros comerciales no me gustan, detesto ir a "pasearme" por ahí si no comprare algo, me molestan todas las luces brillantes y la gente que se prueba y prueba cosas sin intención de comprarlas, se me hace de mal gusto pues le quitan tiempo a la gente que trabaja ahí.

En un restaurante el servicio debe ser rápido y eficiente, yo comprendo cuando hay mucha gente, pero si el mesero esta por ahí baboseando en vez de traerme mi plato pongo mi cara de "haber a que hora" y atraigo su atención con la mirada.

Cuando intento hacer algo nuevo y no me sale me desespero y lo aviento, el origami no es lo mío pues quisiera hacerlo de forma rápida, pero los dobleces me quitan tiempo, me desesperan y termino aventándolos. A mi bajo le costo una cuerda mi desesperación y enojo, quise tocar una canción, no me salía porque iba muy rápido y literalmente arranque la cuerda, desde ese día no lo he tocado.

Si quieres hablar conmigo de algo serio dame argumentos validos, quiero autores, libros y personas que lo respalden, de otro modo solo eres otro que quiere hacerse el interesante... jamás en mi vida he perdido un debate.

En la música soy muy versátil, jamás he negado que fui emo y me gusta el screamo, pero de igual manera puedo escuchar death metal, power metal, jrock, rock insdustrial, indie, electronica y pop sin ningún problema. Mis grupos favoritos son Dir en grey y 30 seconds to mars, pero también soy fan declara de arashi y U2, incluso me gustan varias canciones de Britney Spears.

Casi no voy al cine, muchas de las películas que salen simplemente no llaman mi atención, más bien me gustan las películas para niños ¿por qué? porque tienen canciones bonitas y muchos colores.

Cuando compro algo normalmente lo compro porque es bonito a la vista, con colores llamativos o un dibujito bonito, mis cajones están llenos de pequeñas cosillas inútiles que jamas uso ni usare pero que siguen ahí por el simple hecho de ser bonitos....Pony siempre me dice que soy una fácil... siempre caigo por los colores y formas bonitas.

Soy muy temperamental, cuando algo no me parece lo digo y punto, nunca me he dejado de nadie y eso me valido varios extraordinarios...A mi madre la respeto, pero odio que me griten, si me gritan grito, todos gritamos, nos enojamos y me duele mi pansita. 

Esta de más mencionar que mi relación con mis padres no es la mejor, siempre he sido muy rebelde, ya lo he dicho arriba, no me dejo de nada ni de nadie, si me buscas me encuentras y no temo responder aunque eso implique un castigo o algo peor. Mi madre es la que más sufre con mi actitud, a pesar de que es maestra y esta acostumbrada a lidiar con adolescentes, yo siempre he sido su dolor de cabeza.

Cuando me enojo lloro, es vergonzoso pero así soy.

Ustedes se estarán preguntando porque de repente decidí contarles un poco mas sobre mi, bueno es porque en mis casi 18 años de vida solo he encontrado a una persona que entienda mi forma de ser, solo una persona en este mundo ha comprendido que cuando lloro, grito, aviento cosas, y pateo paredes es porque estoy muy muy triste y necesito un abrazo. Solo una persona ha aguantado mis locuras lolita y hasta me ha ayudado con ellas

Esa persona ha sido muy importante para mi, le debo muchas cosas mi actitud, algunos de mis gustos, mi nickname e incluso mi vida... esa persona desde que la conocí se convirtió en un gran apoyo para mi y en un gran amigo también.

Lamentablemente como todo en esta vida nada dura para siempre y debí decirle adiós. Tal vez fui yo la que no supo entenderte, tal vez soy yo la que esta demasiado loca, tal vez fuiste tu con tu repentina indiferencia, tal vez fuiste tu que dejó de interesarse en lo que yo quería o necesitaba, o tal vez fuimos los dos que no pudimos seguir adelante juntos como lo habíamos hecho tantas veces. Tal vez.... solo tal vez....fuimos nosotros que no fuimos suficientemente buenos el uno para el otro.

Pudieron haber sido tantas cosas que ahora ya no importan para nada y simplemente estoy aqui escribiendo esto, es lo más sincero que he podido escribir en mucho tiempo...te amo y siempre lo haré simplemente no soy tan fuerte como pensé que era, pero te diré esto: Seguiré adelante y espero que tu hagas lo mismo, no te deseo nada malo y sostengo que eres mi mejor amigo. Yo se que ninguno de los dos quería que las cosas terminaran como lo hicieron, pero esta vez no hay vuelta atrás.

Bye bye Kyo solo me queda decir que fueron 4 años muy divertidos, desecharé los malos momentos y conservare solo los buenos, porque en esos 4 años contigo aprendí muchas cosas y una de ellas fue que los malos recuerdos pueden hacerme más fuerte, pero también más débil.

Gracias por todo y a pesar de lo que sucedió no te guardo ningún rencor, espero esto sea lo mejor para los dos.

No comments:

Post a Comment

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik