Hace muchísimo tiempo que no escribo aquí y creo que se debe a que simplemente deje de necesitarlo (?)
Han pasado muchas cosas en mi vida desde la última vez que escribí y hoy, después de una serie de acontecimientos que me han dejado con un ataque de ansiedad, quiero escribir sobre algunos de ellos.
Cuando estaba en tercer semestre de la facultad me enteré de que el programa de intercambio internacional abarca tres universidades en Japón, a pesar de no tener convenio directo con mi facultad, lo tiene con la institución en la que estudio y promete ser una gran oportunidad ya que, debido al idioma, casi nadie la solicita y según dicen si la pides hay un 99% de probabilidad que te la den así que ahí voy yo a viajarme con la idea de estudiar un semestre o hasta un año en Japón.
Me di a la tarea de entrar a clases formales del idioma, fue una decisión un tanto difícil ya que implicaba reducir aún más mi disponibilidad de tiempo para hacer las cosas que quería, o mejor dicho, el tiempo que podía dedicarle a esa persona...
Hablar de esa persona es entrar en un agujero negro de emociones, malos entendidos, celos malsanos, envidias al por mayor y chismes que preferiría ignorar jajaja pero ya que estoy aquí contare un poco de eso.
Nos conocimos por su novia de ese entonces, en una reunión ella lo llevó junto con otros amigos y congeniamos bastante bien ya que uno de ellos se hizo muy amigo de mi novio de ese entonces (Ya saben por donde va la cosa). A pesar de que en un principio hablábamos muy de vez en cuando, luego de una serie de eventos bizarros y que ya ni vale la pena recordar, terminamos siendo buenos amigos. Fuimos el apoyo del otro en situaciones más que extrañas y luego de un año de amistad ya no pudimos correr de los sentimientos que habíamos desarrollado.
Esa persona me ha dado un sin fin de buenas experiencias así como los días que más he hecho bilis de mi vida. Me apoya mucho en todo lo que hago e incluso aunque mis clases representaban una disminución monumental de nuestro tiempo, siempre ha buscado la forma de estirarlo un poco más.
Siempre he sido muy mala para expresarme cuando estoy de frente a una persona, tanto que él lo usa como pretexto para molestarme y hacer que me ruborice just for fun, pero justo ayer tuvimos una experiencia muy interesante en la que de la nada dijimos todo eso que amamos de la otra persona... fue algo a lo que le sigo dando vueltas y que me tiene en un gei mode insoportable.
Actualmente me faltan tres semestres para concluir mi carrera, pero me he dado a la tarea de hacer todo por conseguir esa beca y lograr cursar aunque sea mi ultimo semestre en Japón. Será muy dificil porque me piden mil y un requisitos que, fuera del desgaste económico que representa, toman mucho tiempo y trámites y blablablabla.
Yo sé que aún tengo tiempo, pero a veces el hecho de pensar en dejar a esa persona por tanto tiempo me asusta. Si bien al principio yo apostaba a que no duraríamos más de un mes, ya falta muy poco para que sean 2 años de relación "oficial" y ya son 3 desde la primera vez que decidimos salir...simplemente no quiero que eso se termine, pero al mismo tiempo han sido mis miedos e inseguridades los que me han estancado en muchas cosas últimamente.
Quiero creer que vienen cosas nuevas y mejores. Después de la mala racha que tuvo mi familia el año pasado y que nos forzó a dejar nuestra casa por motivos de seguridad (maldita delincuencia que hay en México! ><) comienzan a pasar cosas buenas... espero ser capaz de finalizar mi ciclo e ir a perseguir mi sueño.
Saturday, November 22, 2014
Subscribe to:
Posts (Atom)